lo siento Rodri

130 10 11
                                    

Al día siguiente se levantaron bastante tarde, eran más o menos las doce de la mañana.

- Rodri: pfff que tarde es.

- Pascu: si, yo creo que no voy a desayunar, por qué si no luego no como.

- Diego: pues si queréis en vez de comer a las tres comemos a las dos o a la una y media.

- Rodri: vale.

Bajaron al piso de abajo y se sentaron en el sofá.

- Rodri: tengo ganas de jugar a algo.

- Pascu: tengo el parchis arriba, lo bajo?

- Rodri y Diego: si!

Jugaron tranquilamente, Diego quedó el primero, Pascu el segundo y por último Rodri.

- Pascu: yey! Te he ganado Rodri, si es que eres siempre un perdedor.

Obviamente Pascu lo dijo en broma, pero a Rodri esas palabras le sentaron muy mal.

Dos días después Rodri había estado muy callado y muy triste.

- Pascu: Diego, Rodri venir un segundo.

Diego y Rodri estaban en el piso de arriba, Diego bajo muy alegremente y bastante rápido sin embargo Rodri bajo lento y con pocas ganas.

- Pascu: sentaros en el sofá por favor.

Se sentaron los tres, Pascu dijo:

- Pascu: Rodri, Diego os he llamado por que he notado que Rodri ha estado un poco mal estos dos últimos días.

- Diego: me alegro no ser el único que se había dado cuenta.

Rodri estaba callado.

- Pascu: Rodri, ¿que pasa?

- Rodri: pues... Es que el otro día cuando estábamos jugando al parchis dijiste que yo siempre era un perdedor, y bueno pues.... Se que lo dijiste a broma pero me hizo daño.

Rodri no puedo aguantar las lágrimas y se puso a llorar.

- Pascu: mi amor... Lo siento de verdad, yo no quería hacerte sentir así, lo siento Rodri.

- Diego: Rodri...

Pascu al ver que su amado estaba llorando así por su culpa tampoco pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar.

- Pascu: Rodri, de verdad lo siento mucho, yo no quería hacerte sentir así lo juro, lo siento mucho.

- Diego: yo mejor me voy, solucionarlo vosotros.

- Pascu: gracias Diego.

Diego se subió al piso de arriba, Pascu y Rodri estaban sentados en el sofá aún soltando algunas lágrimas.

Pascu: Rodri mirame por favor.

Rodri levantó la cabeza.

- Pascu: de verdad lo siento.

Pascu se acerco lentamente a los labios de Rodri, cuando estaba a unos cuantos centímetros de la boca de su amado le agarro de la cintura, Rodri se acercó lentamente y beso a Pascu.

Rodri se separó unos milímetros.

- Rodri: te perdono.

Pascu sonrió y se volvió a unir a la boca de Rodri.

Hasta aquí este capítulo espero que os allá gustado, recordad que le podéis dar a la estrellita y comentar bueno xao espero que esteis bien xxx

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora