de camping

85 8 12
                                    

Una semana después de todo lo ocurrido, Pascu ya estaba un poco cansado de estar en esa casa, ya que a él le encantaba el campo.

Pascu y Diego estaban en el salón viendo a tele , Rodri estaba en el piso de arriba duchándose, eran las cuatro de la tarde.

- Pascu: oye Diego ¿sabes que?

- Diego: dime

- Pascu: me gustaría hacer un camping.

- Diego: oye si, estaría muy bien, yo nunca he ido a uno.

- Pascu: pues si quieres cuando Rodri baje le decimos la idea y podemos ir a comprar una tienda de campaña unas hamacas etc.

- Diego: me parece genial!

Después de veinte minutos Rodri bajo ya vestido.

- Rodri: Holi.

- Pascu: oye Rodri que Diego y yo hemos estado pensando y nos gustaría hacer un camping los tres juntos.

- Rodri: estaría genial, yo fui una vez de pequeño pero no recuerdo mucho.

- Pascu: genial, hoy podríamos ir a la ciudad, podríamos comprar comida y todo eso y de paso la tienda de campaña las hamacas etc.

- Diego: si, pero ¿Sabes si por aquí cerca de puede acampar?

- Pascu: cuando fuimos con las bicis vi que había un cartel diciendo que si que se podía y podríamos poner la tienda cerca del río y así nos bañamos.

- Rodri: me parece bien.

Pascu Rodri y Diego se fueron a la ciudad para a si comprar todo lo que necesitaban, compraron comida para hacer en el camping y cosas que necesitaban para la casa, cenaron en un burger King y sobre las diez de la noche volvieron a casa.

Rodri: pfff... Hoy a sido un día agotador, con todo el calor y caminando con personas al rededor era mortal.

- Pascu: confirmo.

Todos se fueron a dormir para si al día siguiente estar a las ocho de la mañana despiertos.

Cuando se despertaron desayunaron y se fueron en el coche, dejaron el coche alejado, fueron hasta el río andando, colocaron todas las cosas, pero aún faltaba lo más importante, la tienda de campaña.

- Rodri: a ver cómo hacemos esto jajaja.

- Pascu: no os preocupéis yo soy un manitas y lo puedo hacer solo.

Rodri conocía perfectamente a su amado y sabia que al final Pascu la iba a liar.

- Rodri: mejor te ayudamos.

Después de una larga hora consiguieron montar la tienda de campaña, les había costado mucho pero lo consiguieron.

- Rodri: bueno coloquemos todo dentro de la tienda y ya luego nos damos un baño en el río.

- Diego: me parece bien.

Pascu fue colocando la comida, Rodri los sacos de dormir y Diego ayudando un poco a los dos en lo que necesitaban.

- Diego: bueno, pues ya hemos terminado.

- Pascu: si...

Rodri saco su bañador de la mochila.

Pascu: Diego, salgamos de la tienda para que Rodri se cambie, luego vas tú y luego yo.

Diego: okey.

Cuando todos terminaron de cambiarse se fueron al río.

Pascu era el más valiente y el más Loki así que se metió sin pensarlo.

Pascu: wuaaa está buenísima el awaaaa...

Rodri: jajajaja el awaaaa...

Rodri se fue metiendo lentamente, Diego se metió más o menos como lo hizo Pascu.

Pascu: *susurrando* oye Diego vamos a salpicar a Rodri.

Diego asintió con la cabeza y empezaron a mojar a Rodri.

Rodri: ahh!!! No parad!!! Jajajaja hijos de hiena!

Pascu salió del río para abrazar a Rodri.

Rodri: ahhh! Pascu estás mojadooo! Jajajaja.

Rodri acabo metiéndose en el río después de una hora salieron del río y fueron a explorar un poco el bosque, volvieron a la tienda y comieron unos sándwiches de jamón york y queso acompañados por un mix, después de esto anudaron unas hamacas en unos árboles y se echaron una siesta.

Hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado, lo siento por no haber subido nuevo capítulo por un mes, espero que estéis bien, os quiero xaoo xxx

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora