el pueblo

122 4 3
                                    

Un día después de lo ocurrido, Pascu llamo a Rodri y ha Diego para que fueran al salón.

- Pascu: Rodri, Diego tengo una idea para relajarnos los tres juntos.

- Rodri: ¿Cuál?

- Pascu: conozco un pueblo llamado Aranzueque, de pequeño fui una vez y es un pueblo muy tranquilo y bonito.

- Diego: por mí bien.

- Rodri: por mi también pero ¿Cuando iríamos?

- Pascu: pues no se, ¿que os parece que vayamos mañana?

- Rodri: vale, ¿pero dónde dormiríamos?

- Pascu: de eso me encargo yo.

-Diego: vale, Rodri ¿Nos vamos a hacer las maletas mientras?

- Rodri: okey, Pascu cari, ¿te hago la maleta?

- Pascu: no, no te preocupes.

-Rodri: ¿cuanto tiempo vamos a estar?

- Pascu: pues había planeado estar todo el verano.

- Rodri: bueno vale.

Rodri y Diego hicieron sus respectivas maletas, tardaron mucho tiempo por qué iban a estar mucho tiempo.

- Rodri: ¿Hay piscina?

- Pascu: si, llevaros bañador.

- Rodri: vale.

Terminaron de hacer la maleta, Diego hizo la comida mientras que Pascu hacia su maleta, Rodri estaba tendiendo la ropa. Al día siguiente se levantaron a las seis de la mañana, para así poder llegar temprano.

Pascu conducía el coche, Rodri iba de copiloto y Diego atrás.

Rodri se durmió, Pascu y Diego estuvieron todo el viaje hablando de cosas muy raras pero a la vez muy interesantes.

Cuando llegaron Pascu despertó a Rodri.

-Pascu: Rodri, cari despierta ya hemos llegado.

Diego salió del coche, y fue sacando las maletas.

- Diego: ¿donde está el hotel?

- Pascu: no es un hotel es una casa está a la vuelta de la esquina.

- Diego: vale.

Rodri y Pascu salieron del coche Rodri seguia bastante dormido, Pascu les llevo a la casa, era amplia, con dos pisos abajo estaba el baño, la cocina y el salon y arriba estaban las habitaciones.

Cuando dejaron todas las maletas, ni siquiera las colocaron se fueron a dormir.

Hasta aquí este capítulo espero que os allá gustado, lo siento por no haber escrito desde hace 5 semanas  pero me daba un poco de pereza xd bueno hasta dentro de poco chaooo

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora