manifestación LGTB

162 6 5
                                    

En Madrid iban ha hacer una manifestación LGTB, Pascu, Rodri y Diego querian ir.

- Pascu: entonces ¿que hacemos? vamos a un hotel o vamos y luego venimos.

- Rodri: mejor vamos a un hotel por que se nos va ha hacer muy tarde, lo malo es que a lo mejor no hay habitaciones.

- Diego: yo voy cogiendo habitaciones ¿vale?

- Pascu: vale, nosotros vamos haciendo las maletas.

- Diego: ¿maletas?

- Pascu: bueno, mochilas jajajajaja.

- Diego: vale.

al cabo de un rato Pascu y Rodri ya habían echo las mochilas con el pijama, ropa interior, cepillo de dientes...

- Diego: vale ya tengo la habitación reservada lo malo es que solo quedaba una y hay una cama.

- Rodri: no te preocupes, yo creo que cabemos los tres al fin de acabo somos amigos.

- Pascu: si, voy haciendo la comida mientras Diego hace su mochila, y después de comer me voy a echar una siesta por que mañana nos espera un día largo.

al día siguiente, se levantaron muy temprano, cogieron todas sus cosas, y fueron a Madrid centro, en la manifestación Pascu se choco sin querer con una chica, esta se cayo al suelo y Diego le ayudo a levantarse.

- Pascu: lo siento, no me he fijado, ¿como te llamas?

- karla: no ha sido tu culpa, me llamo karla.

- Diego: bonito nombre, yo me llamo Diego, el es Pascu y el es Rodri.

- karla: que manera tan extraña de conocernos jajaja.

- Diego: ya, ¿te has echo daño?

- karla: no, no te preocupes.

- Pascu: que te parece si te doy mi instagram y quedamos algún dia?

- Karla: por mi bien.

- Pascu: alv_pascu.

- Karla: vale adios.

Pascu, Rodri y Diego estuvieron todo el día en la manifestación, durmieron en el hotel y al llegar a su casa Diego les dijo:

- Diego: chicos, c-creo que me g-gusta k-karla.

- Pascu: ¿enserio?

- Diego: si, pero es muy extraño por que siempre me habían atraído los hombres.

- Pascu:pues he estado hablando con ella y vive por aqui cerca y vamos a quedar, ¿te apetece venir?

- Diego: ¡si!

Pascu, Rodri y Diego fueron a la cafetería donde habían quedado con karla. lo pasaron genial, karla era bisexual.

- Diego: voy al baño ahora vuelvo

- karla: espera que yo también voy.

karla entro al baño de hombres, Diego se extraño.

- Karla: Diego, he entrado ha este baño por que estoy e-enamorada de ti y te quiero besar.

Diego quedo asombrado, karla se lanzo ha darle un beso, Diego no se aparto y tambien la beso justo entro Rodri, y karla y Diego se separaron..

- Rodri: uy, lo siento ya me voy.

Rodri se fue a la mesa donde estaban sentados y le conto todo a Pascu.

hasta aqui este capitulo, muchas gracia por el apollo que le dais adiós xxx

vickism

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora