-Debo irme - tuve la valentía de soltar el abrazo y retirarme lo más rápido posible de su habitación. No me atrevía a mirar la expresión de él así que nunca miré atras.
Cobarde, pensé
Preguntas no dejaban de aparecer en mi cabeza, Significo algo para él?, Siente algo por mí? , Me beso para ser su diversión? Porqué me beso?, Porqué ahora? .
Llegué a mi habitación dando pasos grandes , cerré la puerta detrás de mí. Ya era muy tarde y estaba cansada , cambié el vestido que traía puesto por mi camisón de algodón y me recoste en la cama aun con mis pensamientos volando.
Sin duda hoy experimenté muchos sentimientos encontrados , había sido una de las sensaciones más fuertes que he sentido aunque haya durado unos segundos, fueron los segundos más bellos, toque mis labios suavemente imaginando que el perfume de sus labios seguían en los míos.
Pero Porque estoy pensando éso? .De seguro me está haciendo caer, esta jugando conmigo , Agggg Nose que pensar !!!! , - agarro la almohada tapando mi boca para gritar con gusto.
Me siento frustrada y confundida, no puedo tener ese tipo de sentimientos hacia Jonathan es imposible el es partícipe de mi sufrimiento.
Solo no quiero salir lastimada .
~~~~~~~~*~~~~~~~~
Abrí mis ojos poco a poco, es de mañana , y la noto un poco cálida, más que otras veces. Me levanto para estirarme siento mi cuerpo relajarse, veo el ventanal cerrado asi que me dispongo a abrirla y el aire golpea mi pecho , una sensación genial.
Mi ventanal da hacia el balcón en una de las torres más altas en este castillo salgo de éste y doy con el exterior viendo la naturalea resplandecer en invierno. Mis ojos exploran todos los rincones visibles ahí , lo único que resalta es un traje negro y cabellos claros en el patio principal parado a espaldas de donde estoy.
Y lo veo a él, no aparto mi vista de ahí donde se encuentra Jonathan , y no tengo intenciones de hacerlo- una sonrisa tonta sale de mis labios.
Dos toques interrumpen mi estancia y mi trance , me dirijo a la entrada y es Lorenza .
-Puedo pasar señorita?
-Si claro pasa- digo aun distraida
-Lamento irrumpir pero necesita cambiarse rápido señorita, el príncipe quiere que la acompañe al hospital donde se encuentra Su Majestad - dijo mientras entraba al armario y no tardo ni 10 segundos en escoger un vestido simple beige.
- Esta bien iré a bañarme- ella insistió en que lo hiciera pero me rehusé , así que continúe con mi arreglo personal. Me apresuré ya que segun Lorenza iba retrasada asi que despues de bañarme me vestí, mi mucama me hizo un peinado simple pero presentable, un poco de maquillaje y ya estaba lista.
Salí de mi recámara apurada y dirigiendome a donde estaba el Príncipe en espera por mí. Ya estaba en el jardín principal y mientras me acercaba a él me obligaba a calmarme, estaba en la disputa de seguir con mi camino o salir corriendo, no me atrevería a verlo después de lo que pasó ayer y más como lo deje.
- Retrasada - dice él , yo me paralicé sin saber que contestar
- Es mejor apurarnos - no voltea a verme, no se fija en mí y no me mira como anoche.
-Esta bien- contesto un tanto desepcionada
Me abre la puerta al entrar en el carro y entro , igual sin mirarle . Posteriormente entra y el chofer arranca el carro hacia una nueva dirección.
Los primeros 10 minutos nadie se dirije la palabra yo miró mis manos y Jonathan no despega sus ojos de la ventanilla, no me gusta nada estar en ésta posición , entonces hablo.
ESTÁS LEYENDO
Holland
RomanceVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...