Nota

684 29 0
                                    

Despues de que se llevaran a Aron, mi hermano tuve que rendir una declaración de lo sucedido, no quería irse al departamento policiaco, necesitaba estar junto a Paula

La pobre no dejaba de llorar, y maldecir mil veces el nombre de Aron, todos estábamos ahí para apoyarla y animarla, aunque siendo sinceros, no lo logramos esa noche, despues de tantas horas de cilicio Pau se quedó dormida, mi hermano la subió a su cuarto.Definitivamente esa noche sería recordada por todos; yo creo que Pau no sólo estaba llorando por el asesinato que cometió Aron, sino porque fue él de quien menos se lo esperaba.Para todos Aron murió esa noche.

Al dia siguiente, me levanté temprano, se me hizo extraño no tener a nadie aventandome agua al despertar, o gritarme para que me levantára, quería ir al dormitorio de Pau y consolarla y decirle que todo estaba bien, Sin embargo, creo que es mejor que ella esté sola y pensar muchas cosas.

Había tanto silencio en la casa....

Me levanté de la cama para comer algo, y me di cuenta que Rodrigo no estaba en su habitación, creo que a Ro le afectó bastante lo de Aron ;bajé  y me dirigí a la cocina,para mi sorpresa estaba Ethan tomando un vaso con leche.

Caminé hacia él y le di un abrazo, no solo Pau estaba sufriendo.

-Buenos días -dije

-Buenos días

-Te importa si ....

-No , no importa, sientate

Lo obedecí, y me senté,  el silencio hacia mas incómoda la charla, no sabía que decir, hasta que el habló por mi

-Aron tiene razón,  todo ésto es mi culpa.- dijo con una mirada tan triste y llena de culpa

-Porqué dices eso ?

-Si no hubiera sido tan duro con él,  o si hubiera hecho algo más para evitar esta desgracia....

-Tu no tienes la culpa de nada, el decidió que hacer, ya no es un niño, el escogió hacer esta porquería.

-Pero Pau está sufriendo, quiero que él se de cuenta el gran daño que esta haciendo a sus seres queridos, y más que nadie..... así mismo.

Yo solo lo abrace, el que menos tenía la culpa era Ethan,  Aron estaba provocando la tristeza y desgracia a los que ama , o almenos amaba.Y estoy odiandolo por lo que hizo.

En la tarde,Ethan y Sophi acompañaron a Pau al funeral de Fer, Pau ya había gastado todas sus lagrimas, pero no dejaba esa cara de trisiteza y su mirada estaba perdida en sus pensamientos Yo y Ashley decidimosbquedarnos en casa , la conocí sí,  pero el servicio era.demasiado personal para  gente que no vale la pena, y yo me sentía fuera de lugar. Ashley quería dormir, creo que aun no asimilaba la situación.

En cuanto a Rodrigo , no ha regresado,  y en parte lo entiendo,  en una situación así,  quien querría estar en casa ?, somos una familia rota.

Despues de un tiemo no aguantaba estar sola en la casa, me aburrí así que decidí salir a caminar por el pueblo, o hacer algo.

Me dirigí al pueblo y extrañamente todos se alejaban de mí,  en este pueblo los chismes corrían como pólvora recuerden, "pueblo chico, infierno grande " trate de que no me afectara las miradas de gente chismosa.

Leí en un periodico Oveja negra, sale a la luz. ja ahora somos famosos.QUE MARAVILLA-  lo último lo pense.con sarcasmo

Al caminar por la plaza tuve una extraña sensación de que me estaban mirando, volté y un chico con capucha negra estaba viendome, yo.diría espiandome !

Mis grandes zancadas se.dirigieron hacia el , el reacciono y se adentró entre la gente , lo perseguí,  no quería perderlo de vista, además de que le iba a dar su merecido. El estaba trotando y la multitud hacia más difícil seguirle la pista, traté de caminar mas rapido hasta que lo perdí.

El maldito ganó esta vez , pero pronto me vengaré.

En fin me dirigí a la casa y me.percato que hay una nota pegada en la puerta ,

-es Ro- pense ,

Agarré la nota y leí

Ni creas que te pierdo de vista, pronto estaremos más cerca de lo que cres.

Supe que ése no era Ro.

HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora