-Quien quiere matarme?
No soporte quedarme en mi lugar e ignorar lo que acaba de decir. Mi impulso hizo que abriera las puertas de par en par, el Rey se encontraba aún en la cama de ayer con el brazo vendado y Robert a su diestra e inmediatamente el consejero se levantó cuando yo entré, los dos me miraron fijamente pero los ojos de Jonathan irradiaba seriedad total.
-No debes escuchar pláticas ajenas- replicó éste.
-Mi Reina- hizo reverencia Robert- espero que ya se encuentre bien.
- Estoy bien gracias Robert, no cres que tengo derecho a saber? Al parecer ya estoy involucrada en esto.
-Pero no al enterarte de esta manera, yo te lo diría en su debido tiempo. Y veo que no te has cambiado, es demasiado tarde para que estés aún en pijama.
- Me encantaría que contestaras mi pregunta .
- Retírate por favor Robert, continuaremos con nuestra platica después.
Este tomo su sombrero y con una reverencia hacia nosotros sale de la habitación. Jonathan y yo nos quedamos en silencio, aguardando a quien hable primero.
- Debes controlar tus impulsos .
-Perdón si procuro mi bienestar, Jonathan casi nos matan....- él interrumpe
-Y es por eso que estoy preocupado pero no por eso entraras en habitaciones ajenas sin permiso Desiree.
-Que está pasando con mi hermano?
El cambio drástico de tema lo sorprendió.
-¿Cómo tu hermano entró a discusión?
-Entró a discusión porque de lo poco que sé es que él también está recibiendo ataques como el nuestro y tal parece que ya te hiciste cargo en el asunto.
-Tomaré eso como un gracias. ..- su comentario no fue sarcástico, su enojo parecía agravarse por eso traté de ser más tranquila es mi respuesta
-...sólo estoy preocupada. En fin sólo... quería darte las gracias por la carta es uy importante para mí.
El Rey se levanta de su cama con dificultad y camina hacia la ventana empañada sin dirigirme la mirada y haciendo caso omiso de mi agradecimiento.
-Alguna vez te había dicho que la sangre es algo importante en la Corte y en un Reino. Desiree te quieren muerta, algunos no pararán hasta conseguirlo y también incluye a tu hermano. Las noticias vuelan y rápido. ..de seguro la mayoría sabe que la sangre Agalea está viva , en este momento son carne fresca alrededor de lobos hambrientos. Por lo tanto he decidido... Enviar a Ethan al norte de Francia.
Nos iba a separar. ... de nuevo
- Allá le enseñaran todo lo que tiene que saber, - prosiguió él- gozará de protección y todo lo necesario, se preparará para que algún día sea merecedor de las Islas tan aclamadas .
-Nos vas a separar otra vez- dije dolida
-Es lo mejor, no pueden estar juntos, es arriesgado. No puedo tener a los 2 en el mismo punto, si matan a uno será fácil matar al otro....
- No puedes separarme otra vez de Ethan, por favor. ...
-Entiende- y seguía sin mirarme - es mejor para los dos. Y ya está decido, se irá hoy en la tarde.
- Déjame despedirme de él entonces- recién albergué la esperanza de estar con mi familia de nuevo, y que todo sería o almenos se acercara a lo que era antes. Pero desgraciadamente las circunstancias nunca dependerán de nuestros deseos, atacan nuestros sueños de manera dura y cortante, ayudando a darnos cuenta lo más rápido y claro que nunca sucederá. Así me sentio.
ESTÁS LEYENDO
Holland
RomanceVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...