- Una noche placentera, libre de preocupaciones, disfrutando tan solo del momento.
Un bar a las afueras de Saarburg se encuentra un personaje inolvidable o al menos un poco ignorado en los últimos meses.
Música alegre, vino, mujeres en fin, un entorno banal contrasta con el insólito ambiente que reina afuera del bar, las calles están completamente desiertas a altas horas de la noche, es más el mismo viento parece no querer soplar en estos instantes, la luz es casi inexistente si no fuera por una que otra antorcha en los portones mientras que la luna se encuentra entre nubes espesas, como queriendo cegarla de algo que sucederá.
Entretanto el lugar concurrido las personas saltan haciendo temblar el piso con pasos de un baile corriente, carcajadas tan estruendosas dejarían sordos a quienes oyeran sin embargo lo ebrio inhabilita aveces los sentidos, prostitutas rondan entre las mesas siendo estas expertas en la Cinegética, el arte de "cazar"y los hombres intercambian unas cuantas monedas para tenerlas unos cuantos minutos de deleite carnal; provocando gritos de excitación, el intercambio de sustancias se hacen presentes para disfrutar más de sensaciones extraordinarias para después caer muertos y ser aventados siendo la comida favorita de roedores : un lugar de mala muerte.
Ahí se encontraba nuestro personaje tan solo estaba sentado en una mesa alejada de todo el alboroto, tomando una copa de vino barato viendo lo que pasaba a su alrededor .
Escucha a una persona acercarse, Robin. Le habla al oído: " Alguien te busca" , consternado responde : " Se supone.... que nadie sa-be que estoy ...aquí" dice articulando las palabras lentamente , "Pero ellos sí" reafirma aquel Robin espantado. En ese momento un grupo de aproximadamente 5 hombres entran a la estancia y con un disparo por parte de uno de aquellos hombres extraños hace callar los violines y el escándalo. Ellos poseían un aspecto casi blanquecino, casi pálidos y vestían de negro con una particular pañuelo rojo en sus brazos. No decían nada tan solo buscaban con sus ojos de halcón a la serpiente que atraparían.
Él bajaba la mirada buscando una salida desesperada mente. Ya tenía la idea en mente saldría por la puerta de la cocina, solo esperaba el momento justo para hacerlo.
Y en unos segundos con la poca agilidad que le queda pasa entre la gente para escabullirse y los gritos y disparos no se hacen esperar, había una "estampida " en el bar con gente corriendo sin ningún sentido. Con trabajo llega hasta la puerta trasera de la cocina después de empujones y moretones y de una patada logra derribar la frágil puerta de madera para poder correr sin rumbo y sin dirección aparente. Miraba sobre su hombro cada segundo solo para darse cuenta que aquellos hombres estaban más cerca. Y sin verlo venir uno de ellos ya estaba enfrente a él con un costal en mano, repentinamente el costal ya cubría la cabeza del fugitivo impidiéndole respirar, forcejeaba con su oponente empero no conseguía resultado.
- Es él a quien buscamos ?
- Sí- escuchaba mientras luchaba por un poco de aire .------------------
- No le hará caso si va tras el.-detuve mis pasos recargándome en una pared del mismo pasillo donde vi salir a Ethan.
-No pensaba buscarle- mentí
Más allá gente concurría en los demás pasillos y habitaciones y nos miraban interesados.
- Le invito a la pieza de antes donde tendremos privacidad- sugirió Arthur pasando después de mí, al entrar a la estancia cierra con cuidado las puertas y me siento en seguida - Solemos herir cuando nos hieren Su Majestad, no se lo tome personal. -
- Se burla acaso de mi desgracia Sir Arthur ?-
- Claro que no. Es más una muestra de aprecio a su relación fraternal. -después puso cara seria - Creo no hubo otra persona además de usted que haya resentido un cambio tan drástico como su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Holland
RomanceVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...