Yo me encontraba en un lugar obscuro, caminaba y caminaba, y vi en lo lejos a mi hermano
-Todo estará bien , no te preocupes Des,-oí la voz de mi hermano , que derepente estaba detrás mio
-Estás seguro ?
-Sí, sin nuestros padres yo te protegeré, Rodrigo, Pau, Sophi, Ash y Aron nos protegeremos, en nuestras manos , estarás segura. ...
-No es cierto! -dije chillando
Por alguna extraña razón Ethan ya no era el que estaba enfrente de mí, Aron ocupaba su lugar
-Hola Des, descansaste?
-Quiero a mi hermano !- exigí
No pude moverme, quería pegarle, romperle la cara, pero algo me lo impedía
-No supliques por tu hermano, aquí hay alguien mejor .
Él, el Príncipe estaba a un lado de Aron,
-Despierta Desirée, despierta .....Todo estaba negro, poco a poco empeze a recuperarme y despertar del sueño más profundo de mi vida, comencé a abrir los ojos , pero antes sentí un dolor de cabeza horrible, no lo soportaba , entonces abrí mis ojos, me encontraba en una habitación ajena a la que yo conocía. Me levanté y mis ojos exploraron el cuarto, de repente me vinieron a mi mente todo lo que había pasado anoche, me mortifique al respecto, salí de la cama y en segundos estaba afuera de la habitación, el repentino movimiento hizo que me mareara fuertemente , pero no me importaba el gran dolor o el mareo repentino quería saber donde estaba e ir casa. Talvez fueron minutos, pero para mí fueron horas , recorría los grandes pasillos de la casa, pero no encontraba salida alguna , minutos despues encontré una puerta que daba a un jardín-La salida - pensé, corrí hacia la puerta, la abrí y en efecto había un jardín, talvez el mas hermoso y grande que he visto , había una fuente y hectáreas de pasto y árboles la rodeaban, sin mencionar el camino de flores que.conducían a un laberinto , con paredes de hojas , sin embargo no era lo que yo buscaba.
-Si buscabas la salida, te equivocaste- Él hablo, solo lo oí articular palabra una vez, pero aquella voz era irreconocible
No me atreví a responder, no quería hablar con él .
-Valla , la ley del hielo eh? , sólo te digo que pronto te rendirás, y ese jueguito tuyo no durará mucho.
Sin palabra
Él solo se limitó a pararse a lado mío y obsevar el "jardin"( sarcasmo bn ustedes.saben.)
-Aunque lo ocultes, sé que debiste de amanecer con un dolor de cabeza feo, Aron pagara por ésto... sabes.? quería hacer las cosas bien pero.... Espam hizo las cosas así entonces. ....no quiero que me odies, tomará tiempo lo sé. ...-se calló para esperar una respuesta de mi parte
Pero no hablé
-Sólo quiero....-En eso se escuchó otra voz llamandolo a él
-Señor !!!
Camino hacia nosotros
-Que pasa Monson ?- dijo Él decepcionado
-Perdon por interrumpirlo .Es su tío, quiere verlo mi señor, y el asunto es de carácter urgente
Gracias Dios !
Él solo se limitó a mirarme, yo no le correspondí, sólo miraba el suelo.
-No hemos terminado- me advirtió y entró a la mansión.
Al fin, un tiempo para estar sola, ahora de alguna manera me tenía que comunicarme con mi hermano y ... o por Dios, lo había olvidado, mi.hermano puede que esté. .. no no Desirée no pienses en éso, seguro.sobrevivió y....- empeze a llorar, me.senté en una banca y lloré , de buenas a primeras estaba en un lugar que no conocía, probablemente mi hermano está muerto, la persona que consideraba mi familia me vendió a un extraño, que por más prestigio que tenga, es un ser que si fué capaz de comprar a una persona es capaz de cualquier cosa.Ahora senti algo que no había sentido hace tiempo.
Miedo
Señorita? - habló una mujer ya entrada en años y madura, me di.cuenta ya que me voltee cuando ella gritó. Una señora que no rebasaba los 60 , cabellos recogidos y canoso, ojos realmente hermosos, de un verde profundo y grandes, tez morena y una gran sonrisa que resaltaba.
-Se encuentra bien ?
-Ah ... - rayos no que no ibas a hablar ?- Ah... yo, sí.. a quiero decir no, No me siento bien.- dije entre.sollozos
-Mi niña no llores, todo tiene solución! -consolo
-No , algunas cosas carecen de soluciones, - sentí un mareo , solo vi como mi cuerpo se dirigía al suelo, aunque la señora me sosteniene a tiempo
-Ah señorita! no se caiga, es mejor que se recueste en su habitación! !, de hecho nose como pudo salir !, su dolor de cabeza debe ser intenso
De hecho lo era, sumando todas las desgracias ya mencionadas , quien no se sentiría mal
La Señora me encaminó a la habitación donde estaba, me ayudó a recostarme y preparó un te para que durmiera.
-Disculpe señorita cómo se llama ?
Nose si decirle, aunque en cierta manera ella me inspiraba confianza
-Desirée, aunque me puede llamar Des, y usted ?
-Llameme Mati, seré su mucama desde ahora , y también otras 2 muchachas más, ya las conocera.
-Mati, sabes tu acaso, el tiempo quee estaré aquí?
-Explicaciones son lo que menos nos dan al darnos una orden, nosotros solo nos limitamos a obedecer.
ESTÁS LEYENDO
Holland
RomanceVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...