Por el bien de...

306 26 1
                                    


Después de escucharlo nos quedamos quietos, donde estábamos. Mientras Jonathan relataba lo sucedido imaginaba los hechos, también ponía suma atención en sus expresiones, en su mirar y en lo mucho que odiaba y dolía.

-A lo largo de mi vida he aprendido que no se puede confiar en nadie. Las personas más cercanas te pueden traicionar, al fin y al cabo estamos solos en este mundo.

Y tiene razón, el amor de su vida lo traicionó, Su tío mando matar a su propio hijo quedando él solo completamente.

-Y temes que alguien más te haga lo mismo?.

- Nunca pasará- dijo seguro.

- Por eso te alejas de mí?, Por qué temes que pase lo mismo?.

El hasta ese momento volteó a mi con unos ojos diferentes, ni con odio, ni con decepción. Yo de verdad no quiero que pase lo mismo, al menos yo ya lo empezaba a querer. Podría concluir que su carácter frió y serio ya es parte de esa hermosura que me encanta mas el sufrimiento y el odio no deseo verlo más en el joven Rey.

Me levanto de mi lugar.

- Jonathan yo... - Y como si todo hubiera sucedido en un segundo el ya estaba sobre mis labios. Haciendo un llamado desesperado de sentir. Y mi mente a grandes voces reclamaba "necesito de ti".Nuestras manos se entrelazaban primero juntando nuestras palmas y luego enredar nuestros dedos como un nudo que nadie puede separar, la coordinación de nuestros labios era mutua. Entonces el se detiene por un momento.... Me admira con sus ojos y yo hago lo mismo, como si mi mente fuera una pluma y escribiera lo que en ese momento veo, nuestras manos unidas, nuestra desesperación por más, nuestros sentimientos compartidos.

- Que me has hecho?- decía mientras nos admirábamos

- Quiero estar a tu lado,no quiero separarme, quiero ser digna de tí...

- Acaso no te has dado cuenta de que ya lo eres?

Una felicidad inmensa aparece en mi sonrisa que no se puede ocultar, trato de disimular el rubor en mis mejillas , inmediatamente me toma rodeando sus grandes brazos por mi cuerpo como si nadie mas excepto él pudiera abrazarme de esa manera. Como si yo fuera completamente suya sin importar si mar o tierra , fuego o viento nos quebraran en ese momento y yo correspondo con la misma fuerza.Así nos quedamos un tiempo más hasta que mi ojos pesados casi me hacen dormir en sus brazos. No pensaba en la hora que era, y tampoco me importaba.

- Ya es tarde- concluye él acariciando mi cabello.

- ¿Por qué? - pregunte con un tono de decepción

El solo sonríe un poco , apaga las luces de la habitación, me toma de la mano y me conduce hasta mi cama, me meto entre las cobijas de seda y Jonathan entra junto conmigo, sorprendida por su acción me tenso un poco y a la vez me emociono.El calor de nuestros cuerpos es reconfortante pero solo provoca que mi sueño me inunda totalmente. Me pongo a espaldas de él , rodea mi cintura y juntamos nuestras manos. Nuestra vista da a la ventana mostrando las estrellas que relucen en la oscuridad del cielo.

- Duerme amada mía- susurraba en mi oido con aquella dulzura

- No quiero dormir.

- Cierra los ojos y sueña lo que nadie mas pueda tener.

Mis ojos se cerraban lentamente , sus palabras eran como canción de cuna. Mi cuerpo se relajaba y pronto perdería la conciencia del momento no sin antes oir.

Gracias Desiree por esperarme...

Al contrario, tú me esperaste.


Comienzo a recobrar los sentidos, oigo el aire soplar y sentir el calor invadir mi cuerpo entero. Hago memoria de los sucesos que anoche pasaron, la imagen de Jonathan sobre mi cama me hizo por instito buscar con mi mano su tacto mas el frío fue en respuesta de la ausencia. Me levanté de la cama y con mi vista lo busqué pero no lo haye. Creí que tal imagen era un sueño pero una carta sobre mi mesa de noche desmintió tal pensamiento, tome aquel pedazo de papel y lo abrí.

Amada mía:

Lamento si no me encuentras ya para cuando despiertes. El deber de un rey desgraciadamente no tiene descanso , sin embargo no exime a mi mente pensar en tí todo el día a pesar de nuestra distancia. Solo deseo tener más noches a tu lado. Lo siento si parezco un poco apresurado en mis sentimientos, pero solo digo lo que pienso. Procura tu seguridad ya que deseo verte sana y salva en mi regreso. Escribo con rapidez no sin antes decir que tu semblante cuando duermes es lo más bello que he visto.

Siempre tuyo : Jonathan

~~~~~~~~~~~~

Narrador:

El Rey se encontraba mirando más allá de su ventana el Reino que había construido. Vanagloriándose de lo grande que es y con deseos de tener más...

Exhalando humo de su boca mientras se tranquiliza con el cigarro piensa en una forma para derrotar al contrincante.

Las puertas se abren permitiendo la entrada a alguien sin embargo Frank no voltea ya que sabe quien es.

- Me ha llamado Mi Rey?

- Así es Asger - dice dejando el cigarro en su lugar..

- Y cual es su plan?. Podemos atacar en este instante su castillo en su ausencia.

- No comas ansias hijo mío, créeme la paciencia es virtud de sabios, no podemos atacar en la primera oportunidad que se presente . Ademas hay algo que me interesa y se encuentra adentro de ese castillo.

- Y que podría ser de gran valor para el Rey?

- Asger hay 2 maneras de obtener lo que más deseas, por la fuerza o por la astucia. La astucia es discreta y casi invisible y por supuesto más confiable. Lo que deseo que hagas es que engatuses a la muchacha que se encuentra en ese Castillo.

- Padre no creerás que ella en verdad tiene la sangre Agalea?. Jonathan pudo mentir y fingir que ella es la indicada y la única.

- Ella hijo mio es la clave del éxito. Al parecer la muchacha tiene vidas como un gato , escapó de nuestros dos ataques y al parecer no tuvimos éxito. Jonathan se encuentra en una ventaja pero no por mucho.

- Quieres que la enamore? ese es tu plan? - dice Asger con tono interesante

- Si es la única manera de destruir a tu primo... lo haremos.

- Lo que usted ordene Señor. Por el bien del Reino Danes.


Bueno este es el cap de hoy.

la foto de multimedia es la portada pero en tamaño original, wattpad me la recorta mucho.

Lo que me encantaria hacer es que en los comentarios me preguntaran algunas cosas de la historia, que quisieran saber más de los personajes y de historias que se dan pocos detalles en la novela y con mucho gusto las responderé en el siguiente capítulo.

Disfruten y que tengan un bonito día.

HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora