¿Que es lo que escondes ?

604 26 3
                                    

Desperté muy asustada ,todo mi cuerpo me dolía en especial mi pie y ardía , mi ritmo cardíaco parecía descontrolado, me levanté de la cama y estaba en la misma habitación donde me he quedado últimamente. Inhalaba y exalaba, pero no funciona , quería llorar , mis ojos quemaban , trataba de tranquilizarme y la puerta se abre por Mati.

-Señorita sientese ! - se apresuró a decir tomando mi mano para acostarme - Necesita descansar Porfavor!

- Disparos. ..... disparos ... por t-t-todos lados , y san-ngre y much-cha gent-t-te - ni si quiera podia hablarle bien

Las dos mucamas, Carolina y Lorenza entraron también con una charola y unas toallas.

-Señorita por favor duerma, necesita descansar , esta muy agitada .....

-Agitada? Estoy espantada! Nose , fue un sueño? , estoy, estoy loca Mati, estoy imaginando cosas, quiero pensar en otra c-cosa pero n-no puedo....

- Señorita calmese. ....

-N-no n-no puedo y-yo .....

Mati me tomo de los hombros agitandome - Desiree Tranquila! Ahora esta bien y es lo unico que importa! - Pareció mas una orden que un.consejo, asi que me calme un poco, pero no impidió que aun estuviera nerviosa y asustada .

Una vez que el regaño de Mati termino las otras muchachas me hicieron sentarme en la cama, dado que tenía un poco de fiebre me hicieron tomar medicina y aparte colocaron toallas húmedas en mi frente y pecho, también curaron algunas heridas superficiales en mis brazos y piernas. Mientras hacían su trabajo inundaba un silencio incómodo, sólo las miraba mientras iban de un lado a otro, con gazas , y medicamento.

Carolina estaba tratando mi pie izquierdo y un gemido de dolor salió de mí, ella solo envolvió mi pié en una venda cuidadosamente.

-Lo siento señorita, Mati creo que tienes que venir, su pie esta muy inflamado.- menciona

Solo asintió y rápido vino a curar el pie poniendo vendas y un güento que bajara la inflamación , repase los acontecimientos de mi "sueño" fueron tan reales que es imposible que solo fuera una imaginación mia y decidí romper el silencio.

- No fue un sueño, eso paso anoche no es cierto? - todas pausaron sus deberes y no recibí respuesta

-Que le pasó a Josephine ? a Ricardo ? , y Donde esta Jonathan? .... donde?estan ? - ahora ya estaba mas tranquila

-Señorita ha estado inconsciente 2 días , La señorita Josephine esta gravemente herida, no se ha recuperado de la hemorragia, su Majestad Ricardo entró en estado de coma , y el principe Jonathan ha estado en el hospital y al cuidado de usted todo este tiempo, y el está bien, solo tuvo daños insignificantes- soltó Lorenza

-Pensé que se lo diriamos después! - dijo Carolina

-Entre mas pronto lo sepa mejor créame!

- Está delicada así la vas a alterar más Lorenza !...

-Yo no la estoy alterando

-Claro que sí

- Niñas ....- reprende Mati pero no sirve de nada ya que siguen discutiendo entre ellas , los gritos hacen que me duela la cabeza!.

-Calmense porfavor ! Estoy alterada no tengo un ataque de nervios no exageren ! y no quiero que discutan por tonterias! - las tres callaron apenadas- pero estoy de acuerdo con Lorenza , es mejor decirme las cosas lo mas pronto posible .

Carolina y Lorenza eran las mas apenadas y con la cabeza mirando al piso, Mati con expresión seria de disculpó y prometió que no volvería a pasar.

HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora