Sentía como mi cabello estaba siendo peinado por muchas manos , Mati y otras 2 mucamas estaban arreglandome para la fiesta de esta noche. Mati y Carolina estaban arreglando el cabello , recogiendolo en un chongo bajo y unas trenzas adornando los costados de mi cabello dando un toque despeinado pero decente.
Estaba en mi recamara sentada enfrente del espejo y viendo como me arreglaban.
Lorenza prosiguió con el maquillaje, pintando mis ojos con delineador y rimel, acompañado con sombras tenues; pintando mis labios con un labial rojo. Carolina estaba indecisa en que vestido llevaría. Ella optaba por un color que llamara la atención como el rojo, algo que yo no estaba de acuerdo.
-No quiero parecer una lámpara Carolina , algo menos llamativo.
-El rojo resaltara sus hermosos ojos señorita, y siendo que saldrá por primera vez en público no estaría mal dejar una buena impresión.
-Yo digo que el azul marino le quedaría mejor - defendió Mati - ademas resultará su tez blanca y marcará más sus facciones.
Aun seguía enojada con ella pero agradecí de me apoyara con el vestido.
-Sí, yo estaba pensando que un color más oscuro le vendría bien.
Volte a ver a Lorenza y me sorprendí lo joven que era al igual que Carolina , les calculaba masomenos mi edad, y trabajando para ser mucamas ?
Varias veces jovencitas empiezan desde los 17 trabajando como sirvientes por la escases económica en vecindades lejanas , y las dos eran de gran belleza , Carolina siendo pelirroja y llena de pecas irradiaba alegría. Mientras que Lorenza de cabello castaño y morena da la impresión de ser seria y reservada pero fiel en lo que hace ¿ Mati también habrá empezado así?
-Que opina usted señorita? - pregunto Lorenza
-Si azul marino esta bien -afirme
-Muy bien , azul marino será- confirmo Carolina
Me levanté y camine al armario para escoger los muchos vestidos azul marino que se encontraban colgados en el gran armario. Las demas me seguían y empezaban a sacar muchos vestidos de ese color, empezaban a enseñarmelos para escoger uno, habia unos asquerosos, y demasiados cortos , otros demasiado lagos y de manga larga , negaba con la cabeza la mayoría de los vestidos de todo tipo , no me satisfacia ninguno, ni siquiera estaba de ganas para ir a la dichosa fiesta.
Pero Lorenza me enseñó uno que llamó mi atención estaba descubierto de los hombros, con corte de princesa y un poco pompon y llegaba hasta mis pies pero me gustó mucho.
-Ése- señale el vestido y lo tome ponoendolo sobre mi
-Si pruebeselo señorita me encanta como se le ve !! - dijo Carolina
Me adentre en el baño y me desprendi de la bata anteriormente puesta y me puse como pude aquel vestido aun faltaba ajustarlo de otras partes , entonces salí y pedí ayuda para que me ayudaran , al momento me empezaron a ayudar ajustando el corsé de atras y acomodando el vestido de la parte de abajo. Cuando terminaron me vieron para ver como.su obra de arte había quedado
-Señorita Desiree!... - dijo Mati
-Se ve hermosa !- exclamó Lorenza
-Si que va a llamar la atención- Caro quedo muy contenta - le queda mejor que el rojo
-Gracias- me sonroje un poco me mire en un espejo y vaya que me gustaba como me veía y una sonrisa salió sin previo aviso, mi primera sonrisa en mucho tiempo
-Bueno, bueno chicas es tarde, es hora que la señorita Desiree baje
-Sí para que el Príncipe la vea !!- me puse sería al instante, no buscaba la conquista de Jonathansolo que estaba empezando a resignarme , a obedecer.Lorenza notó mi expresión y le dio un codazo a Carolina
ESTÁS LEYENDO
Holland
RomantizmVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...