Ya me has hecho daño...
Ya me has hecho daño...
Ya me has hecho daño...
Y nada lo compensa...
Mi sueño poco a poco se retira, trato de recordar que día es hoy y cobro la conciencia del presente. Mis ojos aún no abren mas la mayoría de mis sentidos ya están prestos para despertar, quiero quedarme un momento así.. sin hacer nada pero con muchos pensamientos en mi cabeza.
Después de nuestra platica ayer, Jonathan se fue sin decir ni una palabra más, ni esa noche ni el día de ayer, según yo nuestra conversación no había acabado, lo busque para hablar con el pero no me dejaron entrar a su habitación, horas después Monson me dijo que no se encontraba en sus aposentos y nadie sabía dónde se encontraba, lo busqué por toda la mansión y no lo hallaba, pensando tal ves que salió a alguna parte sin embargo no apareció en el resto del día.
Me dí a la tarea entonces de leer algunos libros, escuchar algunas noticias, aprender a coser. .... sin duda tenía gran tiempo de ocio, me prohíben salir más allá de las rejas, así que mis opciones se reducen un poco. Mi consuelo es que mañana volveremos a la capital, al menos tendré cosas más importantes que hacer.
Decido que ya es hora de levantarme y comenzar otro día. Mi estómago ruge y exige cualquier tipo de alimento, entonces después de lavarme el rostro salgo de la habitación aún en pijamas y bajo las escaleras directo aL comedor por un poco de comida. Sirvientes saludan al entrar percibo que hay dos servicios en la mesa suponiendo que Jonathan regresó.
-El Rey bajará a desayunar?
-No su Majestad, el Rey comerá en su habitación- responde una mucama
Una preocupación se hace ligera, ya llegó.
Me siento en la mesa, agradezco la gentileza de la mucama y termino mi desayuno. Carolina llega a la entrada del comedor pero no articula palabra alguna, no puede interrumpir mi hora de comer hasta que termine según "El Manual de etiqueta Holland". Al acabar mi comida dejo la mesa y me encuentro con mi mucama personal.
-Cómo se encuentra señorita?
-Bien gracias Carolina, que ocurre?
-Sólo quería preguntar si desea su lección de bordado.
-Claro que sí, Y Carolina Sabes a que hora llegó su Majestad?
-No sé, sólo notificaron en la mañana que su majestad ya estaba aquí.
Asentí y pedí a Caro que me ayudara a vestirme y después de un tiempo nos encontrábamos con Lorenza para una lección de bordado. Tratábamos de hacer servilletas algo que no me tenía tan divertida , sinceramente esto no era lo mío, pasan horas y estábamos con lo mismo, bien podría que ya eran más de las 2 . Como excusa anuncio que necesito ir al baño, me levanto de la silla y tomo mi camino sin rumbo. Subo escaleras, camino, abro puertas. ... nada interesante que ver, el aburrimiento invade el día fuertemente, entonces decido regresar donde Lorenza y Carolina a bordar otra vez, salgo al jardín donde estábamos y escucho a las dos mucamas hablando un poco bajo, al parecer no han notado mi presencia y continúan su chisme.
-.... te digo que esconde algo
-No importa, eso no nos concierne Carolina, deja de creer cosas que dice la gente
- Y si es cierto? . Sólo Piénsalo ha estado ausente mucho tiempo además de que no iba a regresar al castillo hasta mañana y con la Reina- dijo haciendo énfasis "con la reina"
-Hubo una emergencia, pueden surgir muchas cosas..
-Deja de ser ingenua Lorenza, tiene amores por ahí. Ha dormido con otras y no con la señorita, pobre mi Reina, anda preocupada por el bienestar del Rey y el maldito follando con putas
ESTÁS LEYENDO
Holland
RomanceVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...