Principios y Finales

385 33 4
                                    

-Por si te lo preguntabas a tí es la que quiero. Quiero que seas mi mujer.

Sus yemas rozaban con mi piel, haciendo estremecer, mis nervios estaban descontrolados por completo, la sangre subió a mi rostro, no podía creer las

palabras que pronunció. A que se refería con ser su mujer?.

-Jonathan....

La sensación de sus caricias era totalmente placentera, viajaban por mi rostro seguido de mi nuca provocando cosquilleos.

-Que ....

Mi respiración se volvió pesada y agitada, me siento una enferma y depravada, mis nervios aparecen cuando él está cerca, no puedo dejar de pensar en él, me preocupo por él todo es acerca de él. Acaso es un error? Algo de lo que me arrepetiré después? Por qué reacciono así?.

-Mi Reina se encuentra ahí? - toques en la puerta y la voz de Carolina sonaron de repente, me separó de el por instinto. Jonathan se queda quieto y con un grado de enojo en su rostro va directo a la puerta.

Coloca su mano en la manija de la misma, abre la puerta bruscamente. Me acerco un poco para ver lo ocurrido, Jonathan en cambio sigue con su rostro enojado mientras que Carolina no sabe que responder.

-Sususus.... Majestad. ...

-Se le ofrece algo?

-Sólo buscaba a la Reina.....

-Esta un poco ocupada, no puede atenderte ahora.

-No...no..no no se preocupe mi Señor, lamento irrumpir.....

-No se preocupe. - Y con eso Jonathan cierra la puerta en sus narices, dejando petrificada a Carolina

Una pequeña risa sale de mis labios, la pobre nunca se imaginó encontrarse con el Rey en mi recámara.

Jonathan toma su camino en dirección al balcón , no sin antes hacerme una seña para que lo siguiera.

Hago caso de su seña y paso a paso recorro el mismo camino.

Al salir el aire es fresco, ya casi es primavera, el frío esta a punto de disiparse . La mezcla de colores es presente en el atardecer y él se encuentra observando lo que sus ojos pueden admirar. Me posiciono a un lado de él y a pesar de tener un paisaje en frente sólo puedo mirarlo fijamente.

- Ya quieres regresar? - suelta de repente , y tardo un poco en contestar

- Por un lado...

- Las cosas no serán fáciles de ahora en adelante ...

- Eso ya lo supuse - y por fin una bella y espontánea risa se dibuja en su rostro , una que recordare hasta el día en que deje de respirar. Y con movimientos lentos me toma de las manos y las estudia con cuidado trazando las lineas de mis palmas y formando caricias en éstas.

-Mi temor siempre han sido los finales, todo puede comenzar como un cuento de hadas ... pero el final puede ser tan trágico y doloroso

Por un momento cesaron sus caricias y se concentró en mis ojos, nos miramos fijamente, no se mencionaba palabra alguna, no era incómoda la posición mas me inquietaba el porque había parado. Los ojos transmiten un mundo diferente por descubrir, expresiones únicas se ven, se aprecian y se descifran; la tristeza inunda su mirar.

- Tanto los principios como los finales los escribe uno mismo...concéntrate en el principio, y el final lo deparara el destino

-Sólo quiero una señal, algo que me haga saber que eres tu y que no me estoy equivocando. Estoy enloqueciendo ....

- Vamos no te precipites... - acaricia mi rostro solo unos segundos- Necesitas descansar , mañana sera un viaje muy largo y saldremos temprano.

Solo asiento , nos adentramos en la habitación y juntos caminamos hacia la puerta . Jonathan la abre y cuando estaba a punto de salir detiene la puerta, me toma de la cintura y susurra en mi oído.

"Tu tambies me estas enloqueciendo Reina mia"

~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~

No podria considerarse como un capitulo ya que es realmente corto.

Disculpas por no subir , todo este mes es pesado, proyectos escolares me han impedido escribir.

Les prometo que los siguientes seran mas largos y más continuos

Gracias por su paciencia !

-

-

HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora