Me paré de la banca
-No, no haré lo que dices, él y yo hicimos un trato, yo le haría un favor y el me otorgaría mi libertad- dije
-Porfavor! Es enserio? , acaso le crees? , no te va a dejar ir así porque si- se paró igual e intentando mirarme
-Te estoy diciendo la verdad , además el no necesita casarse ya que no va a heredar el trono, esto sólo fue un capricho, era obvio que después me dejaría ir.
-Eso si no haces algo que lo haga enojar, el es un monstruo. señorita su esperanza no tiene que cegarla, talvez halla conseguido ese trato pero el señor es demasiado impredecible, nunca se sabe cual es su siguiente paso.
La historia de Nicole me dejo perpleja pero eso no significa que me pasaría lo mismo. Negué con la cabeza ; creo que el es capaz de hacer muchas cosas pero depende de la situación, sin duda Nicole se jugó la vida revelando un tipo de información real, aprendí la lección que mis padre tuvieron que pagar no meterse en lo que no se debe y también cuando Jonathan me encerró en la habitación 2 días demostrando que el podía hacer lo que quería . Y me quedo claro.
-Como quiera, yo se lo advertí
Y con ese aviso se retiró dejándome sola en mis pensamientos.
Y sí de verdad es capaz de matarme a mi también? .. no, no, no, no pienses eso.
Al cabo de 5 minutos después decidí irme también, estaba demasiados obscuro para estar afuera, tome el caballo y cabalgue hasta el castillo y mi mente no cesaba de pensar, nisiquiera el trato tenía sentido, reclamandome como suya y después decidir así sin más que me dejaba en libertad?. Esto es de locos
Llegue donde había luz y deje el.caballo por ahí para que lo dejarán después, entre en la sala principal y una mucama me llamo
-Señorita, el señor la busca
-Y donde está? - cuestioné
-En su estudio- agradecí pero antes de irme ella agarró mi brazo y me.advirtió- tenga cuidado señorita el. .. esta un..... poco... pasado de copas.
-Esta bien- dije regalando una sonrisa.
Wow eso si no me lo esperaba, con trabajo llegue al estudio y toque tres.veces la puerta pidiendo permiso para entrar.
-Pase! !!!
Entre y cerré la puerta y lo vi, a él, estaba sentado en su sillón de terciopelo vino y una copa en su mano mirando un punto fijo de la pared donde. .. no había absolutamente NADA .
-Porque tardaste? - apenas y podía hablar
-Estaba cabalgando, nada interesante.
Mmmmm- se levantó de la silla y acto seguido azotó la copa al suelo, al parecer la.advertencia no era de envalde
Caminó hasta su minibar y se sirvió otra copa
- Para que me mandaste llamar?
- Tengo que estar vigilandote todo el tiempo querida
-No tienes porque hacerlo, prometí cumplir con mi parte del trato
En el momento justo en que lo dije el había escupido el alcohol antes en su boca y después se estaba riendo como loco, bueno y a éste que le.pasa? .Asi duró unos minutos, no paraba de reírse, yo sólo me quedé parada y sin decir nada.
-Valla valla la inocencia - se sigue riendo- "Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel puede llegar a ser la gente" enserio te lo creiste? Eres mejor de lo que pensé Bonclov.
Mis ojos se estaban humedeciendo, no quería llorar, no frente a él
-Mi hermosa Desiree- dijo acercandose a mi- me encantas!
Del coraje sólo pude lanzar una cachetada en su mejilla izquierda, el paró de reírse y me miro fijamente y enojado.
- Me engañaste. ... me dijiste que me darías mi libertad- trate de no llorar Eso era lo peor que podían hacerme. Verme la cara de idiota y decir que inocencia es sinónimo de tonta.
El sólo se sobo su mejilla y dijo con sarcasmo- Por supuesto que te engañe, acaso creías que te iba a dejar sin más?
-Yo te haría un favor de ir a tu estúpida fiesta y me darías mi libertad eso dijiste! !! - grité
-Perdona- tomo otro trago de su copa
-Tranquila sólo esta borracho- susurre - no es.cierto, esto no es cierto.
-Es lo que se merecen !! - me sobresalte- todas son unas MENTIROSAS! ! - avento de nuevo su copa y me acorraló hasta topar con pared, sus manos recargadas en la pared, a la altura de mi cabeza- Sabes? Eres igual a ella. ... - susurró - su aliento apestaba a alcohol , trataba de escapar pero sólo se acercaba más , voltee mi rostro y el captó mi aroma con su relajante respiración- igual de P*rra ....
Le dio otra cachetada y quise golpearlo en sus bajos cuando el me agarró de las dos manos y derribo mis pies de tal forma que me caí al.suelo junto con el , el trataba de mirarme pero yo sólo cerraba los ojos
Sueltame hijo de put* , sueltame!!! , AYUDA !! POR FAVOR AYUDA !
- Es mejor que te tranquilices porque no aguantaré más tus lloriqueos!
-Si me odias tanto porque no me dejas irme, sólo déjame ir- solloze- déjame ir
Es cuando El reacciono suavizando poco a poco su agarre se paró y volteo a todos lados, yo sólo me quedé en el suelo llorando diciéndome- Yo soy Nicole. ... yo no soy Nicole. ...
-De donde sacaste ese nombre? - dijo furioso
No dije nada
Entonces el me zarandeo los.hombros y gritando- DE DONDE SACASTE ESE NOMBRE ! Nadie dice ese nombre, mucho menos en mi presencia NADIE
Lo golpee de nuevo pero muchísimo más fuerte y me paré de inmediato, saliendo de la habitación llena de miedo y susto , corrí todo lo.que pude, salí y por suerte encontré al.caballo donde lo habia dejado me monte sobre el y cabalgue con mi mira únicamente en una salida con la intención de no volver jamás.
ESTÁS LEYENDO
Holland
RomansaVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...