Por qué mi vida habría de estar en peligro?- interrumpí la conversación de mi mucama y la tal Martha.
Las dos sólo me voltearon a ver, realmente la situación me estaba confundiendo demasiado , y también generaban en mí un poco de terror
-Usted no tiene nada que saber señorita- Dijo Mati recojiendo un mechón de cabello en señal de nerviosismo. La otra sólo se quedó callada- Y si nos permite debemos... hacer nuestros deberes- se alejó un poco y se despidió mientras que tras ella Martha! !siguió el paso.
En fin no tenía porque preocuparme la mente genera muchas cosas que no pueden ser reales , es la creadora de nuestros miedos , sueños, anhelos y el único que sabe todas nuestras acciones y secretos.
No tenía nada mejor que hacer, recorrí el palacio con aburrimiento hasta que vi por la ventana un establo entonces decidí cabalgar, lo he hecho pocas veces pero quería intentar además si era posible salir de estos muros y explorar nuevos" horizontes".
Bajé las escaleras y fui directo allí. Al salir respira una buena bocanada de aire fresco, normalmente odio el el lo natural, pero nunca lo había añorado como ahora. De camino me encontré a los 2 guardias que impidieron escaparme la otra noche Ben y. .. no me acuerdo del otro, los dos estaban recogiendo las heces de los animales y haciendo el trabajo más duro del campo, había escuchado que ese castigo duraría unas semanas más, me alegré por ello. Pasé cerca de ellos ya que nos topamos en el mismo camino; uno de ellos ( Ben me parece) quería irse del otro lado más el otro lo agarró del brazo impidiendo su movimiento y así se pelearon en la incertidumbre de si pararse, saludar o retirarse.
- Buenas Tardes Señores- tuve la iniciativa de daludar
-Su...susu...su majestad- dijo el soldado Fercher me parece se llama el otro muchacho- es un..... ver...verdadero gusto
-Si! ..... un gusto. .. am se le ofrece algo princesa ?
Me quedé un poco sorprendida por su comentario, en realidad no era princesa o algo parecido y nunca lo.sería
-No gracias. .. que tengan un lindo día- dije
los dos se despidieron con una reverencia y se fueron susurrando entre ellos algo. creo que aprendieron la lección
Camine hacia el establo y pedí un caballo, lo preparon y tuve cambiarme ya que el vestido que traía puesto no era tan cómodo como pensaba, el encargado se ofreció a ayudarme a subir al caballo sin embargo decidí hacerlo sola. Estaba un nerviosa cuando me monte en el animal pero creo yo puedo "manejarlo", me sobresalte al escuchar que gritaban mi nombre, vi que una mucama se dirigía hacia mí.
-Señorita Desiree! - grito
-Si que ocurre
-Martha me manda a entregarle esta nota- Me la dio y vi una receta de cómo hacer un pastel de zanahoria- El aviso esta al reverso - y se despidió sin más.
Volteo la nota:
"Su vida puede estar en peligro pero usted puede evitarlo más allá del establo se encuentra un árbol al que le llamamos" Frondoso" la espero al atardecer, es muy importante que venga
Atte: Martha Entonces ella sabe todo- pensé, me percarte de que ya estaba cerca el atardecer entonces pregunté al capataz donde estaba" Frondoso" y seguí las instrucciones de seguro el.camino de piedras, entonces cabalgue hasta reconocer el árbol. ..... y valla que tenían razón, el árbol era el más hermoso y grande que había visto, estaba impresionada, ya venía el otoño así que el ser vivo tenía un color naranja muy bonito el otoño hacia cosas maravillosas pero no había nada mejor que el invierno .Me bajé del caballo y toque con la.punta de los dedos el tronco del árbol, y note un relieve diferente, un corazón en el árbol con las iniciales J & N.
- Jonathan y Nicole- Así se llamaba la señorita anterior - una voz sonó detrás mío y reaccione y reconocí que era Martha
-Y que le pasó? - pregunté
-Tome asiento
Y nos dirigimos a una banca blanca a lado del árbol
-Que quieres decir de que mi vida puede estar en peligro? , Que le pasó a Nicole?.... Sabes por que estoy aquí? ...
- Una pregunta a la vez- interrumpió- Okey bn contestando la primera, alguna vez has escuchado.de la historia de Barba Azul?
Bueno la.reconozco como la peor historia infantil que conozco, el de una muchacha que se casa con. " Barba azul" , y todo iba bien hasta que la muchacha encuentra un cuarto secreto donde guardaba todas las cabezas de las esposas anteriores. .... espera a donde va ésto?
-Si. .... - respondí temerosa
-Bueno tampoco de que el Príncipe coleccione las cabezas de sus esposas pero lo digo en el sentido de que no importa lo que hagas, el nunca perdona, Nicole, era la prometida hace un año de Jonathan, todo iba bien, faltaba poco para la boda, estaban enamorados, ..... pero un buen día, habían discutido la noche anterior pero no una cualquiera sus gritos se oían en todo el castillo, y a la mañana siguiente se nos pidió a todos que fuéramos a la plaza del pueblo Ringsmore, e íbamos a presenciar una ejecución. .... La de Nicole.
-Por que?
-Bueno, según la acusación, traicionó a la nación, revelando cosas privadas del Reino. Y el Príncipe, fue el quien dio la aceptación de la sentencia y enfrente de todos, fue ejecutada quedando con la advertencia de quien desafiara a la Realeza o desobedecer las leyes, terminaría igual o peor que ella.
- Eso quiere decir que. ...
- Desiree escucheme, ya lo desobedecio una vez, pero no.va a aguantar más, Nicole cometió un error, se metió en lo que no debía, no quiero que pase lo mismo con usted.
-Entonces que pretende que haga, sentarme y no hacer nada? -sabía que algo estaba pasando aquí pero nunca me imaginé esto
-No, no, por supuesto que no, pero también esto puede ser un arma de dos filos, - me tomo de los hombros insistiendo en que la mirara a los ojos- Huya, escape, donde sea pero que no la encuentre
ESTÁS LEYENDO
Holland
عاطفيةVendida al mejor postor Deber y Odio habrá cabida para el amor ? "Ella es la chica perfecta, no daría problemas , solo cumpliría intereses políticos , sus sentimientos me son sin importancia " Es lo que pensaba el , pero Desiree sería un arma de...