23

658 111 107
                                    

– la abuela Kim no estaba preparada para la imagen de la persona que estaba sentada en su mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– la abuela Kim no estaba preparada para la imagen de la persona que estaba sentada en su mesa. No había entendido como es que había aparecido por la parte trasera de su casa. Pero estaba tan atónita por el hermoso y pulcro hombre que tenia en frente que sus inquietudes se perdían. Tal como le había dicho su nieto, aquel hombre parecía de veintitantos y no de 30.

La mesa estaba llena de aperitivos y de la mas deliciosa comida.

– no sea tímido. Adelante, coma todo lo que quiera.

– muchas gracias. Todo se ve increíble.

Seokjin solo necesito la luz verde de la anciana mujer para comer a sus anchas.

– uhmmm – abrió sus ojos y asintió en satisfacción. – esto esta magnifico. Eres muy afortunado Taehyungnie.

– si, mi abuela es la mejor.

La anciana mujer espero a que Seokjin terminara y quedara satisfecho para iniciar su indagatoria.

– de verdad le agradezco mucho. Si pudiera comer mas lo haría.

– no lo dudo – dijo impresionado el menor.

Seokjin sonrió mirando suplicante al menor.

– bueno, es un gusto tenerlo aquí y poder conocerlo. ¿a que se dedica?

– soy socio de una empresa que invierte en nuevas tecnologías.

– veo. Eso suena complicado y a mucho dinero.

Taehyung jugaba nervioso con sus dedos debajo de la mesa.

– ¿Cómo se conoció con mi nieto?

Seokjin palideció por un momento, pero se imaginó que le haría esa pregunta. así que, ya había pensado en algo.

– bueno, soy un hombre ocupado y necesitaba la ayuda de alguien con algo del archivo. así que, busque a alguien.

– ¿Por qué su empresa no lo hizo?

– porque era algo más mío. Necesitaba a alguien de confianza. Tuve varios candidatos, pero la necesidad imperiosa de Taehyung conmovió mi corazón.

– ya veo. así que, mi nieto le pidió ayuda.

– si algo así.

– igual, el trabajo que iba a realizar no era tan difícil. Sabía que lo lograría con unas simples instrucciones. Obtendría la ayuda que necesitaba y de paso ayudaba a alguien.

– veo. No me es difícil imaginar que le haya atraído porque mi Tae es muy lindo.

– abue! – expreso ruborizado.

– pero si eres precioso mi amor. ¿o no, Seokjin ssi?

– lo es. Es realmente precioso. Debo confesar que fue amor a primera vista.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora