7

1.6K 172 131
                                    

Jimin se había quedado dormido mientras tomaba el sol. Taehyung había ido al baño y Seokjin no había demorado en seguirlo. Lo había esperado en la cocina y al verlo pasar cerca lo tomo del brazo y lo jalo hacia su cuerpo. Taehyung sonrió sobre los labios que ya estaban probando los suyos amando lo mucho que el mayor lo deseaba.

Seokjin besaba al menor mientras acariciaba con una de sus manos sus nalgas y con su pulgar una de sus tetillas. Jugaba con la lengua del menor delicadamente y sin prisas. Pasaron el tiempo suficientemente besándose para lograr que sus penes se endurecieran friccionándose el uno contra el otro por encima de su ropa de baño y para que Taehyung se preocupara por su amigo.

– Jin...Jimin puede venir en cualquier momento. Creo que hemos pasado mucho tiempo aquí solos.

– solo un momento más ¿sí?

Seokjin continúo besándole y Tae no se pudo resistir dejándose llevar y correspondiéndole excitado. Pero tal como Tae lo había pensado, Jimin se había despierto y al ver la piscina sola decidió buscar a su amigo. Al entrar a la sala y divisar desde ahí como su amigo era devorado, viendo su pequeño cuerpo perderse en los brazos fuertes y masculinos del mayor trago saliva. Se inquieto y se puso nervioso chocando con una repisa haciendo caer algunos libros.

Tae empujo por reflejo a Seokjin y al voltear a mirar enfocando la mirada asustada de su amigo se sintió muy avergonzado.

– Jimin. – trago saliva – yo...

– creo que debemos irnos. Le prometimos a tu abuela que no llegaríamos tan tarde.

– coman algo antes de irse.

– gracias, ya nos alimento muy bien en el almuerzo y estoy seguro que tu abuela nos ha preparado de comer.

– Bien, en ese caso tomen una ducha, me iré a alistar. Yo los llevo.

Mientras Seokjin se dirigió a su ducha Jimin tomo del brazo a Taehyung.

– ¿Qué crees que haces?

– nada, suéltame. Voy a bañarme.

Jimin lo siguió. – ¿Quién sabe que hubiera pasado si no hubiera llegado?

– ay ya, es mi novio.

– mi novio, mi novio. No deberías de ceder tan rápido.

Tae suspiro cansado tomando el pomo del baño.

– relájate, algún día tenia que perder la virginidad. Y que mejor que con mi novio.

– pero que descarado te has vuelto. No tomes tu fresita tan a la ligera.

Tae rodo los ojos, abrió el baño, entro rápidamente y cerro de igual manera dejando atónito a Jimin.

– ¿Cómo te atreves a cerrarme la puerta en la cara? ¿Tae? ¿Tae? Ya verás.

Cuando llegaron cerca a la casa de los abuelos de Taehyung. Seokjin miro sutilmente a Jimin esperando que les diera privacidad, pero este se quedo esperando a que Tae saliera primero. Seokjin se había resignado a no recibir su beso, pero sorpresivamente Tae tomo su rostro entre sus manos y le beso apasionadamente. Jimin abrió sus ojos lleno de molestia ante el descaro de su amigo. Pero en realidad lo que le molestaba es que su estrategia para intimidarlo con su presencia no hubiera funcionado y decidió salir rápidamente del carro adelantándose a pasos rápidos a la casa de los abuelos. Tae al verlo empuño sus manos y refunfuño.

– nos vemos después amor.

– ¿amor?

Tae se puso rojo sintiendo sus mejillas hervir.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora