25

729 107 85
                                    

– era de esperarse que sucediera algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– era de esperarse que sucediera algo así. Me tranquiliza saber que dio la cara y hablo con tu abuela. Eso ya es un comienzo. Bueno y, debo reconocer que da muestras de quererte. Como ese día que te presento con orgullo como su novio cuando al parecer no lo habían hablado. Era obvio por tu cara de sorpresa. Sin embargo, me preocupa que en ultimas se vea obligado a dejarte. ¿Qué va a ser de ti bebé? No quiero ser pesimista, pero sabes que siempre me preocupo por ti.

– eso no sucederá si somos cuidadosos.

– ay Tae, eso espero. Te pido por favor que me mantengas informado sobre cualquier cosa. Quiero ser tu apoyo siempre.

– bueno, ¿y qué es lo que sucede entre tú y y Yoongi? – dijo mirando ceñudo a lo lejos.

Jimin volteo a mirar hacia donde miraba Tae. Sus mejillas se colorearon de un tono rosa y le sonrió a Yoongi. Este le sonrió de vuelta.

– ¿Qué significa todo esto?

Jimin acomodo su cabello tímidamente detrás de su oreja.

– hace rato no hablamos como se debe y me falto actualizarte sobre lo mío.

Jimin hizo amague de irse, pero Taehyung lo detuvo sorprendido.

– un momento ¿a qué te refieres?

– es una larga historia. Después te cuento.

– ah, ah, ah. Me cuentas ahora. ¿acaso son novios?

Jimin sonrió emocionado.

– pero ¿Cómo? ¿en qué momento?

– ay, solo estamos saliendo. Eso es todo.

– pero yo pensé que te gustaban las chicas.

– pues yo pensé lo mismo de ti tonto.

– pero Yoongi. – le miro confundido. – pensé que lo odiabas.

– ay Tae, bueno. Como te dije es una historia larga y ahora no te la puedo contar porque debo irme ¿si bebé?

– bueno, pero promete que me la contaras. Por ejemplo, ¿hoy puedes ir a mi casa si quieres?

– uhmm, ya veremos. adiós...byeeee.

Taehyung veía estupefacto como la pareja se alejaba rumbo a la zona de parques del colegio.

Y ese pequeño instante en que se quedó solo fue suficiente para que fuera abordado por tres estudiantes que jamás había visto antes. Taehyung los miro extrañado porque aparte de desconocidos le parecía que eran muy grandes para estar en el colegio.

– ¿Qué quieren?

– ven con nosotros sin hacer escándalo.

– ¿ir con ustedes? De ninguna manera.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora