5

1.5K 206 108
                                    

 Taehyung gemía con sus ojos cerrados percibiendo como la experta lengua del mayor se movía alrededor y en su orificio. Apretaba las sabanas con sus manos y no abría sus ojos de la vergüenza que sentía de ser tomado por el mayor de esa manera.

Luego de los besos intensos en la piscina, Seokjin le había tomado en la posición en la que se encontraban llevándolo cargado hacia su habitación. Taehyung intuía hacia donde era llevado y que cosa pasaría. No temía, sino que ya lo anhelaba. Cuando había sido depositado delicadamente sobre la cama como si se fuera a romper pensó que el mayor no iría más allá de los besos y las caricias que ya habían compartido.

Seokjin acaricio su rostro una y otra vez y luego beso tiernamente todo su rostro. Luego su cuello en ambos lados hasta ir bajando hacia sus clavículas. Lamio y jugo con sus tetillas por un buen rato deleitándose con la suave y dulce piel del menor. Bajo a su ombligo donde beso incesantemente, dejando una que otra mordida en la zona. Luego, se levanto lo suficiente para observar las reacciones de Taehyung, quien se mostraba perceptivo y dispuesto a lo que el mayor hiciera con él.

Seokjin comenzó a jugar con el elástico de la pantaloneta de baño de Taehyung sin dejar de mirarlo. Taehyung se puso nervioso ante la posibilidad de ser descubierta su entrepierna. Así que, de manera inconsciente llevo sus manos cerca al elástico para no permitir que Seokjin le quitara la pantaloneta. El mayor rio pícaramente y antes de que el menor pudiera reaccionar le bajo rápidamente la pantaloneta.

Taehyung llevo de inmediato sus manos a su entrepierna, pero por más que se esforzara no lograba cubrirse totalmente. Seokjin mordía su labio porque había esperado mucho por este momento. Tomo un pie del menor y empezó a besar su planta en total devoción.

Taehyung estaba maravillado y excitado al ver al mayor tratarlo con tal adoración.

Seokjin fue subiendo mientras lamia y regaba besos dulces sobre las piernas de Taehyung. Este estaba tan duro que ya no lograba cubrirse por mas que quisiera, por lo que quito sus manos dejándolas sobre la cama.

Seokjin le observo con deseo y abrió sus piernas ampliamente para contemplarlo mejor. Taehyung no pudo de la vergüenza y ladeo su rostro evitando el contacto visual. Sentir sus partes intimas tan expuestas lo hacían sentir muy vulnerable y tremendamente excitado.

– eres tan hermoso bebé.

Taehyung no se atrevía a mirar a Seokjin, a pesar de sus halagos. Este continuo y beso la parte trasera de sus rodillas haciendo que el cuerpo del menor se arqueara levemente. Siguió subiendo hasta llegar a la cara interna de sus muslos donde lamio una y otra vez con la completa necesidad de poseerlo. Mientras lo hacia tomo su pene arrancando un sonoro gemido de Taehyung que se retorcía de placer infinito.

Seokjin continuo su viaje de besos por los testículos del menor hasta ir subiendo hasta el glande donde ya empezaba a gotear de lo excitado que estaba. Seokjin lamio con premura el presemen cerrando sus ojos en deleite al probar el sabor del joven que lo traía loco. Abrió sus ojos para examinarlo mejor y pudo ver el palpitante botoncito fruncido. No pudo resistirse y acaricio la zona con la yema de su dedo pulgar. Tae gimió ronco y se retrajo un poco ante la invasión.

Seokjin se agacho y abrió aun mas sus piernas y acomodo su rostro frente a la gloriosa entrada a su paraíso. Lamio tentativa y dulcemente haciendo derretir a Taehyung con cada lamida.

– aaaaaaah...Seokjin.

Seokjin siguió lamiendo y chupando hasta hacerlo con vehemencia. Cuando acelero el ritmo de su lengua intrépida en el orificio del menor tomo su pene y comenzó a bombearlo.

Taehyung sentía que iba a explotar en cualquier momento. Sentía como algo crecía en su parte baja a través de una llama creciente hasta percibir una sensación exquisita de desintegración y vuelo momentáneo. Luego pudo percibir el liquido caliente sobre su abdomen y como su cuerpo aun temblaba.

Seokjin se acercaba y lamia el semen depositado en su vientre. Para Tae, ver al mayor tratarle de esa forma tan devota lo estaba enamorando aun más. Este termino de probar la ultima gota de semen y subió hasta besarle los labios y comerle la boca por varios minutos.

Luego de ello bajaron a comer entre juegos y risas. Como siempre el mayor preparo de comer para el menor, a quien le encantaba verle cocinar. Y saber que era para él lo hacia sentir dichoso y afortunado.

Mientras aun terminaba de comer, Seokjin rodeo el torso desnudo del menor con uno de sus brazos y beso su cuello.

– eres tan hermoso que no puedo contenerme.

– Jin, ya basta.

– ¿de verdad quieres que me detenga? – decía mientras mordía el lóbulo de su oreja y acariciaba su suave torso.

– Jinnie...uhmmm.

Seokjin lo tomaba del mentón y giraba su rostro hacia él para besar sus labios de manera acompasada y lenta mientras lo seguía acariciando, pero esta vez en una de sus tetillas.

...

Ya en la noche cuando Taehyung era transportado por Seokjin, lo hizo detenerse unos metros antes de llegar a su casa. Taehyung se acerco y le beso dulcemente al mayor y se despidió. Seokjin lo detuvo tomándolo de un brazo.

– Jinnie, es tarde.

– solo un momento más ¿si?

Taehyung sonrió y el mayor lo jalo tomando su rostro con una de sus manos. Luego junto sus labios y empezó a besarlo deliciosamente haciendo enredar su lengua con la contraria.

Para Taehyung se estaba haciendo difícil despedirse. No quería separarse de esa deliciosa boca por lo que se olvido del tiempo y se entrego a los besos ricos y apasionados que le daba el mayor. Sin embargo, ambos se separaron algo asustados al escuchar el golpe insistente en el vidrio de una de las ventanas del carro. Cuando se percataron pudieron identificar a un pequeño rubio totalmente molesto.

– oh no! Jiminie me va a matar.

– Taehyung! ¡Sal de ahí ahora mismo!

Taehyung iba a salir, pero Seokjin le detuvo.

– espera, yo hablare con él.

– no Jin, no lo hagas.

No obstante, las palabras de Taehyung, Seokjin abrió la puerta y encaro a Jimin.

– Hola Jimin, Buena noche. Soy Kim Seokjin. El novio de Taehyung.

Tanto Taehyung, quien también había salido del carro luego de que el mayor lo hiciera, como Jimin se quedaron asombrados con la confesión de Seokjin. Además, para Jimin también era asombroso lo joven que se veía el divino hombre que tenia en frente.

... 




Hola... un nuevo capitulo...espero lo disfruten...

En pocos momentos actualizaré Más allá del deseo...

Nos leemos pronto.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora