Taehyung comenzó a despertar y percibió de manera molesta la luz destellante del cielo raso dificultándole abrir sus parpados. Sintió un apretón en su mano izquierda y giro para mirar de que se trataba. Era su abuelo con rostro compungido.
– ¿Qué paso?
Su abuelo negó con un nudo en la garganta.
– ¿Dónde está mi abuela? – pregunto porque pensó que había sido una pesadilla suya.
– están haciendo el procedimiento para poder entregárnosla. – dijo con voz entrecortada.
– ¿eso quiere decir que le van a dar de alta?
– ¿Qué dices? – expreso algo molesto. – nuestra Sunhee ya no está con nosotros.
Taehyung sufrió un shock emocional sintiendo arremolinar cientos de ideas y emociones.
– no, no, no, no es cierto. Fue...fue una pesadilla. Dime que fue una pesadilla. – negaba con dolor.
– lo siento hijo, pero es nuestra dolorosa realidad.
– NOOOOOOOOOO! Mi abuela no puede estar muerta. ¡MIENTES!
– Taehyung – se acercó preocupado por su nieto.
– déjame – lloraba desconsolado. – ella no puede dejarme. No puede.
ABUELAAAA...ABUELAAAAAAAA...
Las enfermeras acudieron pronto y lo sujetaron para medicarlo de nuevo. Su abuelo observaba con dolor e impotencia como su nieto luchaba en medio gritos y llanto. Pronto lo vio ceder gracias a la inyección que recibió y no pudo evitar quebrarse por lo que salió de la habitación e ingreso al baño para llorar a solas.
Luego de algunos minutos llego Jimin junto a Yoongi, quienes solían visitar a la abuela Kim para apoyar a Taehyung. Cuando supieron la noticia Jimin se preocupó por su amigo y pregunto por él. Le fue anunciado que estaba sedado y cuando se le indico donde estaba se movilizo rápidamente hacia el lugar. Al verlo dormido no pudo evitar llorar por él. Si lo había visto destrozado por Seokjin no se imaginaba como seria ahora que su abuela había muerto.
– Debió ser tan fuerte que tuvieron que sedarlo. Pobre Taehyungnie.
Yoongi se sintió mal por sentirse inconforme por lo que se venía. Muy seguramente su novio lo llevaría a su casa o peor aún se quedaría en la casa de Taehyung para contenerlo. Y eso incluía dormir con él y consolarlo abrazado a él. Y eso no le agradaba de a mucho. Él quería a Jimin solo para él.
Tal como lo predijo, Jimin no espero para que Taehyung despertara para acomodarse de tal forma que estuviera sobre él como un niño para contenerlo. Y así fue, una vez Taehyung despertó y percibió el olor de su amigo se enterró en su pecho para llorar a todo pulmón. Jimin lo apretó más contra su pecho y Yoongi decidió salir de aquel lugar. Sabía que no debía ponerse celoso, pero no podía evitarlo. De alguna manera Taehyung y Jimin tenían algo que solo ellos podían compartir. Era como un lenguaje propio y amaba tanto al rubio que no podía portarse como un imbécil cuando sabia que aquello era de naturaleza fraternal.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida. - Jintae
FanfictionEste es mi primer intento de OneShot. Que claramente fracasó y se convirtió en una historia. Las vidas de Taehyung y Seokjin cambiarán una vez se conozcan. El uno marcará la vida del otro dejando una huella indeleble en sus corazones. Sobre todo e...