10

1.4K 161 54
                                    

Seokjin observaba la hermosa lencería que le había comprado a su novio junto al plug anal metálico de diamante. Moria de ganas por que llegara pronto para estrenarlos.

Taehyung no demoro en llegar, ingresando con el juego de llaves que ya tenia en su poder. Seokjin sonrió al verlo y camino hacia él para recibirlo con un fuerte abrazo y un beso en sus labios.

– hola bebé. ¿Cómo te fue? – susurro en sus labios mientras lo mecía entre sus brazos.

– bien, creo que pase todos mis exámenes.

– me alegra oír eso. Hoy tengo pizza para almorzar, se que te gusta.

– gracias, amor. – dio un pequeño beso en los labios.

Seokjin dio varios besos cortos mientras sujetaba las nalgas del menor.

Al terminar de comer y dejar limpia la loza que habían utilizado, Seokjin llevo a Taehyung a su cuarto para mostrarle lo que le había comprado.

– ¿quieres que los use?

– se verán genial en ti mi amor.

– ¿tú crees?

– estoy seguro bebé. Me muero por verte usándolos.

Tae observo dudoso el plug mordiendo su labio.

– tranquilo, ese te lo pondré yo.

Entre duda y curiosidad, Tae acepto y se levanto para ir al baño y cambiarse.

– ¿A dónde vas? Póntelo aquí.

– Jinnie, no!

– que tiene, no hay nada que no haya visto. Ven aquí.

Seokjin tomo a Tae de la cintura y lo acerco para sentarle de nuevo junto a su lado. Comenzó a desabotonarlo bajo su mirada atenta. Seokjin acaricio su torso y en el proceso rozo sus delicadas protuberancias que se irguieron ante la excitación de verse tan deseado y acariciado.

Seokjin lo levanto para quitarle el pantalón junto a su bóxer rápidamente.

– quítate las medias.

Taehyung obedeció de inmediato empujándolas con sus pies.

Ya completamente desnudo, Seokjin lo repaso con su mirada mordiendo su labio. Al llegar a sus ojos, Taehyung sintió que el aire le abandonaba por el destello de lujuria que desprendía la mirada de su depredador novio.

Seokjin se agacho y le hizo levantar un pie a la vez para ponerle la hermosa tanga de encaje de color negro con rojo, la cual tenia dos pequeños moños rojos a los lados y con una abertura en el centro para dejar su tentador orificio a la vista.

– precioso. Te queda mejor de lo que pensé. Eres tan sexy.

Seokjin estaba tan duro de solo verlo. Admiraba el hermoso culo que se cargaba su novio y daba besos en los bien dotados cachetes. En un arrebato comenzó a nalguearlo.

– hey!

- eres tan sexy mi amor.

Seokjin beso cada una de sus nalgas y luego lo hizo poner en cuatro sobre la cama.

– maldición, que hermosa vista tengo. Eres precioso bebé.

Seokjin se deleitaba con las hermosas nalgas de su novio delineadas por la bonita lencería de encaje. Tomo las dos nalgas entre sus manos y comenzó a amasarlas, a nalguearlas y a estrujarlas un poco totalmente fascinado con ellas.

Taehyung estaba encantado de que su novio estuviera tan embelesado con su culo y trato de elevarlo aun más, arqueando su espalda al pegar su pecho con el colchón.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora