27

738 108 37
                                    

Seokjin apretó su mandíbula al ver la piel enrojecida y lastimada de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin apretó su mandíbula al ver la piel enrojecida y lastimada de Taehyung. Acaricio la zona afectada y juro vengarse en su interior porque no quería preocupar al menor.

– ¿Cómo te sientes?

– preocupado. Lo único que me interesa ahora es saber como esta mi abuela.

– ella está bien. Esta recuperándose. Tae, debo decirte que hable con tu abuelo.

Taehyung abrió sus ojos preocupado.

- ¿no le dijiste? ¿verdad?

– Tae, yo...necesitaba hablar con tu abuelo.

– pero ¿Por qué tuviste que decirle? Y justo ahora.

– precisamente, tu abuelo necesitaba saber que tenia mi apoyo.

– apuesto que te diste cuenta que te equivocaste.

– quería intentar tranquilizarlo.

– y obtuviste lo contrario. Dios mío Jin, llévame pronto con mis abuelos por favor. – se paro de inmediato de la tina.

Seokjin lo rodeo con una toalla para secarlo. Fue cuestión de minutos para que estuvieran en el automóvil rumbo a la clínica. Una vez allí, Taehyung corrió hacia la habitación donde se encontraba recuperándose su abuela, a pesar de que en una clínica no se podía correr. Seokjin negaba con su cabeza sin poder detenerlo. Al llegar a la habitación pudo ver a su abuelo cuidando de ella. Taehyung trago saliva antes de poder pronunciar palabra.

– hola abuelo.

– así que ya estas aquí.

– ¿Cómo esta? – se acerco hasta llegar a ella y tomarla de la mano. Sus ojos se aguaron y su pecho dolió de verla llena de cables. – abuelita. – acaricio el dorso de su mano.

– no quiero recriminarte sin antes escucharte. Necesito saber que es todo ese disparate con ese hombre que dice ser tu pareja. Habla con tu abuela, nos vemos afuera.

Taehyung agradeció en silencio la bondad de su abuelo. Recordó que afuera estaba Seokjin y cuando quiso detenerlo ya era demasiado tarde, pues su abuelo ya estaba cerrando la puerta. Rogo porque las cosas no se pusieran feas afuera. Se acerco aun mas a su abuela y comenzó a acariciar su cabello sin soltarle la mano.

– abuelita, perdóname. Todo esto es mi culpa. Yo...por favor recupérate ¿si? – sus lagrimas se derramaron sin poder evitarlo. – tu eres lo más importante para mí. Te amo abuelita. Por favor, abre los ojitos.

– Taehyung! Necesitamos hablar.

Taehyung volteo a mirar a su abuelo que había entrado con el rostro descompuesto. Sabía que había tenido un desencuentro con Seokjin y que era hora de que enfrentara una vez mas sus decisiones. Beso a su abuela en la mano anhelando que todo terminara y se recuperara pronto. Al salir, se encontró con un Soekjin cruzado de brazos y el ceño fruncido. Y su abuelo no era diferente.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora