40

655 80 49
                                    

El doctor Park se quedó mirando desde el quicio de la puerta como el abuelo conversaba amenamente con Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor Park se quedó mirando desde el quicio de la puerta como el abuelo conversaba amenamente con Taehyung. Le hubiera gustado no ser notado por el hombre mayor para seguir contemplando al menor, que por alguna razón había llamado su atención.

– ¿interrumpo? – pregunto al ver como el abuelo Kim lo había mirado y se había detenido en su conversación.

– no, para nada doctor. Entre. Entre.

Taehyung se giro y saludo al doctor.

– buenas tardes doctor.

– Hola Taehyung. Señor Kim ¿Cómo se siente?

– con ganas de volver a casa.

– uhmm, me temo que eso por ahora no es posible.

– pero ¿Por qué? Yo me siento bien para volver a casa.

– aún debe recuperarse. Usted no se ha alimentado bien y necesita recuperar peso.

– esa no es razón suficiente para estar aquí.

– si doctor. ¿Por qué mi abuelo debe permanecer en el hospital? ¿Cómo salieron los exámenes?

– debo ir por ellos en este momento. ¿puedes decirle a una enfermera que venga para que revise sus niveles de bilirrubina?

Taehyung asintió confundido. El doctor Park sonrió al abuelo Kim haciendo como que revisaba algo en el monitor de signos vitales. Salió en búsqueda de Taehyung. Al salir se encontró con la enfermera con quien el menor había hablado. Le informo de sus verdaderos planes y le dio instrucciones para no levantar sospechas al señor Kim. Intercepto a Taehyung que venía detrás para hablarle de la situación de su abuelo. Lo llevo a su oficina porque sabia que no sería algo fácil de digerir para él.

Taehyung empezaba a preocuparse y a sospechar que su encomienda había sido una distracción.

– ¿pasa algo?

– siéntate Taehyung.

Taehyung quedo mirando al doctor Park con sus grandes y expresivos ojos, que denotaban su inquietud.

– tu abuelo debe quedarse porque según los exámenes presenta un tumor maligno en su vesícula. – el aire se quedo estancado en la garganta del menor. – este se ha extendido a su hígado.

– ¿es...es operable?

El doctor Park negó.

– lo siento Taehyung. No hay nada que hacer.

– a...a...algo se debe hacer. Debe haber una manera para extirparlo.

– créeme. No tiene caso. No del tamaño en el que esta.

– no me diga eso. – dijo al borde del llanto. – tiene que haber algo. Alguna forma. Por favor.

– lo siento mucho Taehyung. Si hubiera una. No dudes que haría lo imposible por salvarle la vida.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora