– ¿te gusta Van Goh?
– si. ¿No es increíble la forma surrealista en la que plasma sus ideas?
– si te soy honesto, no es de mi estilo. Pero es innegable lo increíble de sus pinturas.
– es más que eso. Es la manera en que concibe el mundo...es increíble como alguien catalogado de introvertido logra capturar con vivacidad la vida cotidiana.
Bogum se quedó fascinado mirando a Taehyung mientras hablaba sobre la pintura que tenía en frente. Se alegraba haber acertado con su invitación.
Al salir de la galería de arte, Bogum tenía planeado invitarlo a comer.
– ¿quieres ir a comer? Tengo algo de hambre y aun es temprano.
– no lo sé Hyung...mañana tengo que madrugar.
– pero ¿Qué dices? Aun esta temprano Taehyungnie.
Taehyung miro a la distancia claramente incomodo porque temía estar dándole alas cuando solo podría darle una linda amistad. Bogum suspiro derrotado.
– claramente estas incomodo y no quiero ponerte en esa posición.
– quiero que seas sincero conmigo.
– claro.
– ¿Qué sientes por mí?
– eres mi amigo Taehyungnie.
– eso no fue lo que pregunte. Y quiero que seas claro conmigo.
Bogum exhalo nervioso.
– ¿no te alejaras de mi si te lo digo?
– ¿eso quiere decir que sientes algo por mí?
– exacto. Yo...no pude evitarlo. Desde la primera vez que te vi me llamaste la atención. Luego te fui conociendo. Lo dedicado que eras con tu abuelo. Lo dulce – se fue acercando – lo noble. Lo hermoso que eres – intento tocar su rostro, pero Taehyung lo detuvo.
– no quiero que te ilusiones.
– ¿Por qué?
– yo estoy enamorado de alguien. Y espero por él.
– ¿está fuera del país?
– si. Bueno, eso creo.
– ¿eso crees? ¿hablas con él?
– ese no es el punto.
– claro que si, Taehyungnie. Si me hablas de una relación pasada. Existe la esperanza de que te abras a una nueva relación.
– no. eso no existe.
– solo tienes que darte la oportunidad.
– lo siento Bogum, pero no me veo siendo de nadie mas que de él. Le pertenezco y él a mí. Yo solo me veo en sus brazos. No se si puedas entenderlo, pero, él se convirtió en mi todo. El me lo ha dado todo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida. - Jintae
FanfictionEste es mi primer intento de OneShot. Que claramente fracasó y se convirtió en una historia. Las vidas de Taehyung y Seokjin cambiarán una vez se conozcan. El uno marcará la vida del otro dejando una huella indeleble en sus corazones. Sobre todo e...