33

713 96 85
                                    

– esto es inaudito! – dijo Namjoon golpeando la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– esto es inaudito! – dijo Namjoon golpeando la mesa.

– déjalo. – intento calmarle Seokjin poniendo su mano en su pecho.

– ¿Cómo que lo deje? No Seokjin. Tu eres uno de los socios mas importante, el nieto del fundador de esta empresa, además el mejor director ejecutivo que puede tener. Gracias a ti se han obtenido mas del 60% de los proyectos que tenemos. De ninguna manera lo acepto.

– solo lo hare con una condición.

– No Seokjin, por favor.

– déjame hablar Namjoonie.

– esto no es justo.

– ¿Cuál es tu condición?

– mi condición es que Woobin ira a la cárcel junto a Kyuhee al igual que todos los implicados en el secuestro de mi pareja.

– eso no tiene discusión. Ya están en la cárcel junto a otros tres funcionarios.

– si, pero mi condición es que permanezcan ahí sin que nadie de esta empresa haga algo por sacarlos. Si me entero de que así sucede retornare de inmediato.

– bien. Eso es un compromiso.

– Esta claro que solo me iré yo. Mi hermano continuara en esta sede.

– si, por supuesto.

– claro, todo con tal de que me largue. – Seokjin sonrió irónico ante la situación. – espero sepan aprovechar el tiempo que estarán a sus anchas. Eso si, no destruyan la empresa que tanto esfuerzo le costo a mi abuelo.

– no dejes que tus éxitos se te suban a la cabeza. Nosotros también podremos conseguir buenos proyectos.

– eso espero.

– Seokjin!

Seokjin silencio a su hermano y se puso de pie. Este le hizo malacara a aquellos hombres que sonreían triunfantes. Cuando ya estaban afuera comenzó a reclamarle.

– ¿Cómo es que les dejas el camino tan fácil? Eres increíble Jin.

– no te engañes. Lo mas probable es pensar que estoy perdiendo, pero en realidad no es así.

Namjoon frunció el ceño desconcertado y miro atento a su hermano, que lo miro con aire de triunfo. Namjoon sonrió porque conocía ese gesto muy bien y sabia que su hermano no estaría jugando con aquello y que lo mas seguro era que tenia un plan.

– en casa te diré los detalles.

Namjoon estaba impaciente por llegar. En todo el camino guardar silencio o hablar sobre otro tema era agobiante. Finalmente, cuando llegaron no se demoro en arremeter por averiguar.

Seokjin fue directo a su cuarto a empacar.

– ¿no me digas que te vas tan pronto?

– entre más pronto mejor. No veo la hora de ver sus caídas y tu me ayudaras.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora