30

748 104 99
                                    

Llovía fuerte mientras Taehyung estaba de pie frente a la puerta de la casa de Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llovía fuerte mientras Taehyung estaba de pie frente a la puerta de la casa de Seokjin. Le costaba tocar el timbre porque una vez lo hiciera sabia que seria el principio del fin. La lluvia hacia que sus lagrimas no se notaran. Finalmente, con dedos temblorosos presiono el timbre sintiendo que todo se derrumbaba en su interior.

Seokjin miro su reloj preguntándose quien seria a esa hora de la noche. Se quito sus lentes y fregó sus ojos. Ya llevaba varias horas frente al computador haciendo un informe. Busco rápidamente en el monitor y al identificar la figura de su novio salió corriendo hacia la entrada. Abrió la puerta viéndolo totalmente empapado y se preocupó.

– bebé! – Seokjin lo jalo y una vez cerrada la puerta lo cargo en sus brazos.

Taehyung se aferro a Seokjin y enterró su rostro en su pecho sintiéndose seguro embriagándose de su olor. Seokjin lo llevo a la bañera y comenzó a llenarla calibrando la temperatura del agua. Lo sentó en el borde de esta y comenzó a desvestirlo bajo la mirada dulce del menor.

– hay que quitar esto rápido sino queremos que cojas un resfriado.

Pronto la temperatura era tibia y Seokjin lo sumergió acariciando su rostro como si fuera un niño pequeño.

– ya vengo. Voy a echar esto en la lavadora y a hacerte un te caliente.

Taehyung asintió y Seokjin al ver su ternura se acercó para picotear sus labios.

– te amo.

Taehyung sonrió sintiéndose cálido porque aunque fuera la ultima vez que se vieran sabia que se amaban con locura. Pronto salió del agua, se seco y se puso un saco y un bóxer de Seokjin. Este ingreso a la habitación con el te caliente y al verlo en su ropa no pudo aguantarse para querer tomarlo entre sus brazos. Coloco el te en su mesa de noche y luego lo tomo sentándose y sentándolo en sus piernas. Lo mimo un poco dándole caricias, besos y haciendo sonidos infantiles, y luego tomo el te para dárselo a beber.

– toma, esto te hará bien.

Taehyung lo tomo entre sus dos manos como si fuera un niño.

– me hubieras avisado que vendrías hubiera ido por ti.

– no sabía si lograría escaparme.

– no se si eso sea bueno para nuestra relación si tus abuelos te descubren.

Taehyung agacho su mirada sin saber como le iba a decir que venia a decirle que no podían seguir. El nudo comenzó a formarse en su garganta y se esforzaba por no llorar.

– bebé ¿estás bien?

Taehyung se refugio en su pecho sin saber como enfrentarlo.

– ¿Tae?

Taehyung se hundió mas en su pecho abrazándolo mas fuerte. Seokjin comenzó a preocuparse por el motivo de su visita inesperado.

– amor háblame. Háblame por favor.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora