Taehyung llego de la universidad y, como siempre lo hacía desde seis meses atrás, se dirigió a la habitación del abuelo. Se encontró con que discutía un poco con la enfermera porque no quería recibir bocado como solía suceder.
– hola abuelo.
– hola mi niño. Dile a esta mujer que no quiero.
– buenas tardes.
– buenas tardes joven.
– nuevamente ¿dando lucha?
– menos mal que llego para ver si me ayuda. Hoy no ha querido ni siquiera desayunar bien. Solo comió una papilla y no ha comido nada más.
Taehyung se acerco preocupado y se sentó en la cama.
– abuelo ¿Qué hablamos la ultima vez? – dijo tomándole la mano.
– es que no me pasa hijo.
– debes comer por tu bien.
Su abuelo quedo en silencio queriendo negarse porque en realidad la comida le sabia a papel y sentía la sensación de que raspaba su garganta cuando bajaba por ella.
– por favor abue.
– su comida – dijo con voz apagada, la cual no pudo percibir el menor.
– ¿Qué abue?
– su comida es la única que quiero comer.
Taehyung sintió un nudo en su garganta sin saber que decirle. Debía ser desolador y desgarrador perder la persona que amas para siempre. El, al menos tenía una esperanza de ver a Seokjin algún día, pero su abuelo nunca volvería a verla. A menos que hubiera alguna posibilidad en la otra vida, si es que existía algo como eso.
– ¿quieres que te cocine algo?
– no te ofendas hijo, pero comida como la de mi esposa no existe. – dijo, agacho su rostro y jugo con sus dedos sintiendose nostálgico recordando a su amada esposa.
Taehyung se acerco y abrazo a su abuelo, quien de inmediato se derrumbo en llanto en sus brazos. Taehyung miro a la enfermera, quien entendió que les diera privacidad.
– la extraño mucho hijo. – dijo entre el llanto. – me quiero ir con ella.
Taehyung sintió que un frio embargo su corazón.
– no digas eso abuelo. A mii abuela le gustaría que vivieras y te cuidaras. Te iras en el momento indicado, no porque tu te descuides. – tomo su rostro para mirarle a los ojos. - ¿esta bien?
Su abuelo negó.
– me quiero ir hijo.
– no hables así. Tu eres un hombre valiente. Tú puedes seguir adelante. Aun tienes mucho por vivir.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida. - Jintae
FanfictionEste es mi primer intento de OneShot. Que claramente fracasó y se convirtió en una historia. Las vidas de Taehyung y Seokjin cambiarán una vez se conozcan. El uno marcará la vida del otro dejando una huella indeleble en sus corazones. Sobre todo e...