4

1.8K 211 176
                                    

Taehyung besaba con vehemencia los labios de Seokjin, quien reposaba sus manos en la cintura del menor. Luego le quito los zapatos escolares, lo giro y lo recostó sobre la cama para besarlo con mayor comodidad. Abrió sus piernas con una de las suyas para acomodarse en medio. Una vez lo hizo, Taehyung levanto sus piernas enredándolas en la cintura del mayor.

Seokjin siguió besándole hasta llegar a su cuello, donde se quedo por varios minutos saboreando la acaramelada piel. Cuando sintió que su necesidad por tomarlo crecía decidió bajar el ritmo de sus acometidas y volver a los labios del menor para darle pequeños y tiernos besos. Mientras lo hacia lo miraba a pesar de que el menor tenía los ojos cerrados. Acaricio su mejilla con su dedo pulgar haciendo que los abriera. Se quedaron mirando fijamente y Seokjin retomo los pequeños besos mientras se perdía en su mirada.

–¿Qué quieres hacer hoy bebé?

Taehyung hizo puchero de manera inconsciente ante el apelativo porque se sentía pequeño y mimado cada vez que el mayor se lo decía.

–hoy no podre quedarme Jin.

–¿Por qué no bebé?

–porque quede de llegar temprano a casa. –decía mimosamente.

–¿me estás diciendo la verdad Kim Taehyung?

Tae trago saliva y desvió la mirada ante el tono serio del mayor.

–Jin...yo...

–¿quieres ser castigado de nuevo?

–lo siento. Le prometí a mi amigo que hablaría con él.

Seokjin se levantó molesto con el ceño fruncido. Tae se preocupó y lo busco sentándose sobre sus piernas de nuevo.

–así que no tienes tiempo para mí pero si para tu amigo.

–no es así Jinnie.

–Jinnie ¿eh? ¿Piensas comprarme con eso?

–no, es que el tonto de Yoongi me dijo que me necesitabas delante de él y ahora Jimin piensa lo peor de todo esto. Me dijo que si no iba le enviaría la policía a Yoongi. Hasta lo golpeo. Él se preocupa mucho por mí. Siempre ha sido así.

–es algo sospechoso. ¿No crees?

Taehyung rodo los ojos.

–¿crees que es tonto lo que digo?

–nooo. –Tae sintió impotencia y tomo el rostro de Seokjin en sus manos y comenzó a besarlo en los labios sin apartar su mirada de sus ojos. Así continuaron, hasta sentir sus lenguas rozarse tímidamente y distinguir el iris de los ojos contrarios.

–¿así que prefieres dejar a tu hombre solo por irte con otro?

Tae cerró sus ojos en total éxtasis retumbando en su mente la frase "tu hombre". Oh si, que bien sonaba eso para el azabache. Sintió su pene despertar y se aferró del cuello de Seokjin profundizando el beso.

–yo solo tengo ojos para ti Jinnie. Solo tú me has hecho sentir. –Tae guardo silencio porque no estaba seguro de que el mayor quisiera oír su confesión. Sin embargo, Seokjin le encanto lo que había escuchado y tomo su mentón para besarlo profundamente haciendo que su lengua explorara la cavidad tibia del menor.

–Está bien, pero antes de irte primero debes comer.

Tae asintió aturdido por los deliciosos besos que había recibido.

–ven vamos a comer.

Seokjin lo levanto en brazos y camino con él así hasta dejarlo en el comedor. Tae se colgó gustoso del cuello de Seokjin dejándose mimar por él.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora