28

792 104 53
                                    

– Jin, prométeme que no harás una locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Jin, prométeme que no harás una locura.

Seokjin guardo silencio con el gesto adusto mientras caminaba rápido hacia el ascensor de la empresa en la que trabajaba y había fundado su abuelo Kim.

Namjoon sintiéndose impotente lo tomo del brazo obligándolo a detenerse y mirarlo.

– no permitas que esto tome ventaja de ti. Si lo golpeas en público solo lograras darle las herramientas necesarias para lograr su objetivo.

Seokjin se zafo bruscamente.

– de igual manera no importa. Lo que más me importa está prácticamente perdido.

– ¿de qué hablas? ¿las cosas con Taehyung están mal?

– no, aun no. No lo sé. – dijo desanimado.

– ¿Qué paso para que estés así?

– aunque pudiera parecer un error el haber hablado con su abuelo era necesario. Sin embargo, tal como me lo dijo Tae es tan conservador como los miembros de la junta directiva. A diferencia de muchos de ellos él no es ningún hipócrita. Aunque este equivocado o sesgado lo hace con convicción y no solo por aparentar. Hablo conmigo de manera civilizada, pero sin dejar de mostrar su molestia y rechazo a nuestra relación. El quiere una familia con hijos para su nieto.

– tú también puedes darle eso.

– él lo quiere de la manera tradicional.

– ¿y eso es lo que te tiene así? sé que eres mas fuerte que eso

– no. Eso no es lo que me tiene así.

– ¿entonces?

– sé que esta confundido.

– ¿temes que te deje?

– creo que lo hará. Y no lo culparía por eso. Su abuela también me lo advirtió. Si Tae se veía en peligro ella seria la primera en oponerse a la relación. Precisamente su estado de salud esta delicado. Se que Taehyung hará lo que sea para protegerla y no hacerle daño. En este mismo momento debe sentirse culpable por su condición.

– entiendo. Ahora veo porque estas así. No quiero sonar sermonero, pero esto se veía venir. Tu vida es algo complicada y él es un niño sobreprotegido al ser como el único hijo de una pareja tradicional adulta.

Seokjin asintió apesadumbrado y retomo el tema de Woobin.

– lo siento Namjoonie. Pero él lo toco y si me quedo sin hacer nada es como si...me importara poco. Y la realidad es que me está ardiendo. Quiero matarlo. Quedarme sin hacer nada es inconcebible para mí.

– pero no lograras nada Jin.

– por supuesto que si. Le dejare claro que lo mío nadie lo toca.

Inocencia Perdida. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora