Después de la misión te ocultaste en una esquina oscura a esperar que Samael no te pusiera atención.
Como siempre Rin hacía lo que quería y rompió el retrato haciendo que se librara un demonio dejando todo oscuro y como Mephisto estaba jugando con su psp viste que era el momento perfecto.
Tomaste el collar y lo pusiste cerca de la puerta, entraste a tu habitación y con mucho cuidado cerraste la puerta, estaba lleno de polvo y descuidado.
La cama seguía desordenada y todos los cajones en su mayoría estaban vacíos.
Saliste y caminaste por la academia, estabas bastante lejos de la sala de retratos, por la ventana viste una torre y te dirigiste a ella.
Te sentías abrumada por el tema el "probable embarazo" y las posesiones de Yamamtaka.
Para distraerte contemplabas las estrellas y te preguntabas como se sentiría volar, sabías que tenías alas, pero no las habías usado.
Estabas tan ansiosa por intentarlo que algo te sacó de tus pensamientos, te había pegado en el brazo.
-Tsk, maldita cola ¡me asustas! *dijiste acariciándola* a veces parece que tienes vida propia.
Recordaste de nuevo tu conversación con Yamantaka y sentiste algo moverse dentro de ti, lo cual te asustó mucho, pero al esperar un rato no se volvió a mover, entonces supusiste que fue solo tu imaginación, era irreal que estuvieras embarazada, ni siquiera habías subido de peso.
Seguiste pensando en volar, sería interesante intentarlo así que te concentraste en tu cuerpo y trataste de sacar tus alas sin mucho éxito.
Pasó una hora hasta que salieron, te dolía mucho la espalda, pero se sentía bien, hiciste una prueba, pero eran muy débiles para elevarte del suelo.
Necesitan ser más grandes, te concentraste y sentiste que tocaban el suelo y se hacían muy pesadas, probaste de nuevo y no sucedió nada, más bien es como si fueran otra cosa y por accidente terminaron con la forma de alas de murciélago.
Sentiste tu cuerpo adormilado y te acostaste en una esquina y te cubriste con las alas.
-¿Intentabas volar querida? *dijo Samael*
Diste un pequeño brinco por el susto.
-Así es ¿tu puedes volar?
-No sé si lo has notado, pero he levitado varias veces en el aire.
-Cierto, pero me refiero ¿tienes alas?
-Hm... ¿por qué necesitaría yo alas?
-Olvídalo jaja... *tu sonrisa cambió a una cara seria* ¿tienes alguna idea sobre aquello?
-Cariño... no es que desconfíe de ti, pero debemos estar seguros antes de tomar cualquier decisión, además... ¿Cómo supiste que había algo "dentro de ti" que te protegía?
-Yamantaka, en aquella pelea interna.
-Bueno, Yamantaka no es un ser honrado, así que puede que solo te quisiese confundir.
-No lo sé... es un demonio, igual que tu.
Samael puso un acara de ofendido, a lo cuál tu contestaste:
-No quise decir que... jaja ¿en serio crees que te compararía con él?
-Estás llena de sorpresas (t/n), además no te culparía, tengo un historial bastante sucio aquí en Assiah *dijo haciendo un gesto mientras levantaba los brazos*
-Hm... ¿cosas que temerías que yo supiera?
-Bueno, no, pero si.
-Jajaja ¿tanto así? ahora que lo dices ¿Cómo me encontraste?
-Es mi academia, conozco tu olor y solo te busqué en otra dimensión y te vi aquí.
-Hm... mi olor... pensé que me espiabas, me tenías monitoreada o algo así.
-¿En serio? ¿así de posesivo te parezco?
-Estás lleno de sorpresas *dijiste tocándole la nariz*
Además algunas de tus razones para creer en aquello es la posesión que Mephisto tomó en aquel malentendido acerca de Rin.
-¿Alguna vez te dije que mi debilidad eran las chicas mágicas?
-Jajajaja ¿eso a que viene? *reíste confundida* pero si, el primer día que estuve en tu mansión tenías un Yucata con las Sailor Senshi.
-Jaja, valla.
-Además eres muy otaku, MUY otaku.
-Con mayor razón sabes lo afortunado que me siento de tener una semi-demonio a mi lado.
-Jajaja malvado ¿y cuando era humana que?
-Eras igual de hermosa *dijo acercándose para darte un beso*
Te subiste a una banca cercana para tener un mejor lugar y seguir con el beso, no era apasionado, era más bien tierno.
Después de ello ambos veían las estrellas desde uno de los ventanales de la mansión, siguieron hablando de cosas simples, de anime, manga, videojuegos, los niveles de exorcista. Hasta que simplemente pusieron atención al cielo nocturno.
Te encantaba hablar de cualquier cosa con él pero sabías que todos esos temas de conversación eran para evadir el tema del embarazo, tenía razón en que quizá no fuera algo seguro, pero seguía siendo un "quizá".
-¿Te asusta ser padre? *soltaste sin más*
-No, pero me asusta saber que algo te pueda ocurrir.
-¿Te refieres a que me destruya con sus poderes desde adentro por no saberlos controlar?
-Si, pero no es solo eso, te podrían ejecutar, y a él o ella también. Además... ya he visto como lo manejan, no solo con la madre de los Okomura, he estado relacionado con el vaticano hace más de los últimos cuatro siglos, he presenciado numerosas veces como han castigado a parejas híbridas y a los frutos de estas. Ya sabes que ahora es medianamente habitual que halla mestizos de humanos y demonios, como la señorita Kamiki por ejemplo, o Shura. Siempre los a habido, sin embargo, nuestra circunstancia es parecida e incluso más grave que la de satán con Yuri, y no quiero que termine peor.
Sentiste temor dentro de ti, y con voz algo temblorosa pero seria dijiste:
-¿A qué quieres llegar?
-Quiero que lo abortes *dijo mirándote serio y decidido*
Sentías tus ojos llenarse de lágrimas.
Él trató de acercarse a ti, tu retrocediste.
-Espero que algún día lo comprendas *dijo tomando su sombrero en señal de luto*
Lo viste una vez más, un hilo de voz salió de tu boca:
-Yo... debo pensar.
Te fuiste del lugar sin pensarlo dos veces.
☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸Esta obra no es mía, su verdadera creadora es S1798MH
Sólo que le tengo gran respeto y cariño a esta obra, fue de los primeros fanfics que leí y lo estoy resuviendo por que la autora recientemente lo borro :)
(Si, viendo dijo que lo borraría me puse a tomar capturas de la historia como loca y finalmente estoy copiándolas y resumiéndolas aquí) .
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanfictionLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...