Por Mephisto:
Me encantan los juicios, los humanos son tan predecibles, pero esta vez era diferente.
Sabía que Lana tarde o temprano iba a contar lo que sabía.
Sé que el mayor temor de los Grigori es un hijo nacido con un demonio de sangre pura como yo, ya había sucedido una vez y los tienen más vigilados que a cualquiera que pertenezca a la orden.
Sí, ya habían armado un escándalo con los Okomura y eso que su madre era totalmente humana, con nosotros sería peor porque hasta la fecha no saben que puede nacer de un demonio y un semidemonio.
Yo seguía tratando de que esta bufonada de juicio se convirtiera en algo serio, hasta que me percaté que (t/n) perdió el control y empezó a casi matar a un exorcista, yo sólo me limitaba a observarlos, hasta que Ángel se metió, a pesar de la rabia que la situación me produjese no era mi pelea y si me metía a defenderla podría herir a Ángel y la situación se complicaría más.
No pude evitar sonreír al ver la patada que (t/n) le pegó en el hombro a Ángel, ese Paladín no era de mi agrado.
Seguí observando atentamente la pelea, mi (t/n) era asombrosa desde cualquier punto de vista, es cierto que fue un poco patético cuando llamo a unos zombies y unos naberius, pero me sorprendió ver lo que hizo.
No conocía ese poder y era algo aterrador, miraba fascinado como se defendía, era una gran guerrera, no cualquier aprendiz puede hacer cosas tan maravillosas, todos estaban estupefactos incluyendo a los mismos Grigori.
Pero algo estaba mal, notaba como mi princesa perdía el control, escuché que le gritaba a Ángel y luego calló de rodillas gritando.
No podía creer lo que estaba viendo, la barrera que había puesto en su inconsciente se rompió liberando su poder de manera descontrolada, podía sentirlo como si hubiese perdido el control.
Corrí de inmediato para sacarla, estaba atacando violentamente a Ángel y cada vez perdía más la cordura dando paso a su yo demoníaco, pero al llegar no podía atravesar la barrera ni romperla.
Era lo más raro que había visto, la barrera estaba conectada a su corazón y entre más se enfurecía más fuerte se volvía, vi que Ángel tomaba su cola y la jalaba hasta que (t/n) calló inconsciente, reinó por un momento el silencio, los dragones seguían girando alrededor de la barrera impidiendo que alguien se acercara.
Ángel había tomado a (t/n) entre sus brazos y esta colgaba la cabeza hacia atrás y de su boca seguían saliendo llamas, este tocaba con cuidado la barrera buscando como salir, en ese momento un dragón atacó con una fuerte llamarada de fuego negro y este usó a (t/n) de escudo cayó de espaldas con mi princesa en sus brazos.
No había manera de sacarlos.
Algo en el suelo empezó a brillar con una luz plateada y se empezó a elevar poco a poco, era la espada de (t/n), con una luz cagadora apareció un hombre.
Tenía una armadura con forma de dragón negro,, en una mano tenía un escudo y en la otra empuñaba a Onix que había cambiado de forma.
Sentía que era una presencia antigua, que venía de otra época y sumamente peligrosa.
El hombre caminó unos cuantos pasos y con una mano rompió la barrera y con la otra llamó a los dragones mientras los demonios desaparecieron.
-Mi nombre es Sirgud, héroe que asesino al dragón Farfner y soy el protector de esa chica *señaló a (t/n)* parte de mi alma habita en esa espada *dijo con una voz gruesa*
Todos nos quedamos petrificados, Ángel seguía en el suelo, puso a (t/n) a un lado y se levantó, rápidamente todos lo exorcistas corrieron y se pusieron detrás de él.
Sirgud seguía de pie tranquilo, con ambos dragones al lado.
-Regresen a la chica *dijo el Grigri más viejo*
-No sabemos quien es y que pueda hacer *dijo Ángel*
-Esto es algo a lo que no te puedes enfrentar Ángel, regresa a la chica *dijo con una voz autoritaria*
Ángel levantó a mi (t/n) y la acercó a Sirgud, suavemente la puso en el suelo y se alejó.
Este miró a ambos dragones y escupieron una llamarada de fuego sobre (t/n), protegiéndola de esta manera.
-No voy a permitir que ejecuten a mi protectora, pueden seguir con el juicio *dijo clavando la espada en el suelo*
☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸Esta obra no es mía, su verdadera creadora es S1798MH
Sólo que le tengo gran respeto y cariño a esta obra, fue de los primeros fanfics que leí y lo estoy resuviendo por que la autora recientemente lo borro :)
(Si, viendo dijo que lo borraría me puse a tomar capturas de la historia como loca y finalmente estoy copiándolas y resumiéndolas aquí) .
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanficLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...