-Me las vas a pagar *dijiste sobándote la cabeza*
-Jajajaja ¿Cómo? Ni siquiera tienes un arma para defenderte *dijo señalándote con su espada*
Lentamente te pusiste de pie, sentías que la cabeza te iba a explotar, miraste a tu alrededor y estaban un montón de exorcistas mirándolos y en un rincón Lightning tenía a Onix.
Actuaste sin darte cuenta y pusiste una mano frente a ti mientras Ángel te observaba lentamente e invocabas tu espada y armadura.
Corriste a golpearlo, pero en el último instante clavaste a Onix en el suelo y con el impulso que llevaba giraste robre ella tomándola de la empuñadura y le pegaste una patada con todas tus fuerzas a Ángel.
Que cayó tomando su hombreo mientras te miraba molesto.
-¡Atrápenla! *gritó un Grigori*
De inmediato se empezaron a acercar los exorcistas.
Por instinto corriste hacia el centro y sin saber porque sacaste unos papeles de tus bolsas, eran círculos mágicos.
Invocaste a varios demonios, eran zombies y Naberius, a lo que todos los exorcistas incluyendo a Ángel y Samael se rieron. Te molestó mucho ver que tu intento fue patético.
-"Une tus fuerzas a mi" *dijo la espada*
-¿Cómo? *dijiste asustada*
-"Usa tu sangre y tus llamas"
En ese instante pusiste una gota de sangre en Oniz que brilló y se alargó, te pusiste de rodillas y tomaste con una mano a Onix y con la otra tenías los papeles, ya estaban muy cerca los exorcistas.
Tus manos empezaron a arder y Onix también.
Los círculos de los papeles empezaron a brillar con luz plateada. Al voltear todos los exorcistas estaban gritando.
Los zombies se hicieron unos demonios realmente feos.
Y los Naberius se convirtieron en dos dragones negros.
-"Esta es nuestra verdadera fuerza" *dijo la espada*
Las criaturas se voltearon a verte y al parecer sin la necesidad de una orden hicieron un círculo alrededor de Ángel y de ti.
Los demonios pusieron una mano en el suelo y unas líneas se extendieron por todo e lugar y del otro lado los dragones escupieron fuego, dando vida a un gigantesco pentagrama negro.
Comprendiste que crearon una barrera para impedir que te tocaran.
De inmediato empezaron a girar lentamente por este, cuidando de que nadie se acercara.
Ángel te miraba molesto, se levantó y empuñó a Caliburn.
-Así que vamos a jugar sucio *dijo sonriendo*
-Sólo me estoy defendiendo *dijiste molesta*
-Muy bien *su traje empezó a brillar*
Sin dudarlo sacaste la daga y te convertiste en un demonio, Ángel atacó primero dándote en la pierna.
-Tanto espectáculo y no sabes como dominar un poder como ese *dijo riendo*
Te levantaste y lo atacaste, combinando tu poder con el de Onix te sentías poderosa.
Al primer impacto de tu espada contra Caliburn, esta se quebró, Ángel te miró asustado, pero rápidamente se recuperó y te pegó un puñetazo en la cara.
Caíste de espaldas.
-Vamos a ver como te sienta esto *sacó una granada de agua bendita*
-¡NO! *gritaste asustada*
En el momento que explotó no pudiste evitar pegar un grito desgarrador, en esta forma el agua bendita te afectaba demasiado. Tu barrera flaqueó y se hizo una abertura.
-¿Quieres otra? *dijo riendo*
Volvió a estallar, sentiste que tu cabeza iba a explotar, como si la barrera que Samael puso se quebrara.
Te pusiste de pie y lo señalaste.
-Gracias a ti yo soy así, yo cargo con esto, pero tú solo recibiste una charla de parte de ellos *señalaste a los Grigori* por tu culpa estoy muriendo poco a poco *dijiste llorando* te mereces un castigo Arthur Auguste Ángel, no mereces ser Paladín *dijiste gritando*
Se escuchó un silencio total, sentiste que la cabeza te iba a estallar, caíste de rodillas gritando, te quitaste el casco y la parte que cubría tu pecho.
Volvieron a salir tus cuernos y alas. A lo lejos escuchabas a Samael gritar, pero tu barrera era tan fuerte que no la podía atravesar.
Lo siguiente que sentiste fue ira, locura y miedo.
Ángel trató de atacarte, pero fácilmente lo esquivaste.
-Vas a morir *dijiste gritando con una voz que no era tuya mientras escupías fuego de la boca*
Te lanzaste sobre él y le arrancaste las alas de su uniforme.
Golpeabas su cabeza contra el suelo, un terrible dolor hizo que te apartaras, él te había agarrado la cola.
Era tan intenso que caíste inconsciente.
☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸Esta obra no es mía, su verdadera creadora es S1798MH
Sólo que le tengo gran respeto y cariño a esta obra, fue de los primeros fanfics que leí y lo estoy resuviendo por que la autora recientemente lo borro :)
(Si, viendo dijo que lo borraría me puse a tomar capturas de la historia como loca y finalmente estoy copiándolas y resumiéndolas aquí) .
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanficLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...