Una nueva vida

147 12 7
                                    

Por Mephisto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por Mephisto:

Escuché lo que (t/n) dio acerca de estar embarazada.

Adoro hablar con ella, odio evadir sus temas, no quiero parecer débil frente a ella o que no puedo manejar la situación, pero sabía que la única alternativa que tenemos la destrozaría

Tal vez no ahora, pero estaría encantado después. Ya con Yamantaka dentro de si corre peligro, ahora sé que el bebé que lleva dentro la protege pero también estoy seguro que con ello las cosas pueden empeorar catastróficamente, está demasiado débil en estos momentos, como para...

Si esta información llega a manos de Lucifer podría estar tres veces mas en peligro, ese feto había heredado mi poder y sé que los Illuminatis necesitan el poder del tiempo para hacer su mayor experimento. Si capturan a mi hermosa (t/n) con esa cosa dentro lo más seguro es que se lo saquen y extraigan el poder de ella hasta que muera.

Al feto lo usarán para acelerar la expansión de la puerta y permitir que más demonios pasen y a (t/n) para hacer al cuerpo de padre...

Se que la iba a lastimar, pero tiene que abortar, vi como su rostro se torcía en una mueca de horror y desprecio hacia mi, pero no puedo permitirme perderla.

Dejé que se marchara ya que comprendo que es demasiado para procesar, mientras estuviera dentro de la academia nada podría sucederle.

☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸

Por (t/n):

Estabas muy confundida, recordabas lo que dijeron los paladines en el juicio acerca de que ambos engendraran un bebé, ¿sería así de peligroso? inclusive ¿sería un peligro para la humanidad?

Pues.. Rin no lo era del todo, ósea si era peligroso en exceso, pero lo supo manejar y no hirió a nadie en el proceso ¿no es así?

¿Sería prudente abortar o no abortar?

Eras joven todavía, ni siquiera habías acabado de estudiar exorcismo, no habías escogido ninguna especialización, habías pensado en ser Aria, Caballero y Tamer (sí, muy ambiciosa), incluso practicabas para ello con Amaimon. Habías entrenado mucho y recordabas las noches en vela por aquellos estudios intensivos, sabías más que tu curso e incluso se podría decir que por tu estudio ibas un año adelantada en teoría.

Era demasiado esfuerzo ¿se iba a desperdiciar?

Pero todo ello, se hacía pequeño bajo la idea de tener un hijo con Samael, a pesar de que era terco y tenía impulsos que se esperarían de un demonio puro (como su posesividad hacia ti) y miles de defectos que una persona cuerda encontraría, no te importaba, a pesar de todo sabías que amabas a ese demonio, y tener una familia con él sería algo invaluable.

Ese demonio te tenía embrujada, lo amabas demasiado, desechar a su hijo como si fuese una basura ¿demostraría lo poco que te importa? cuando te acuestas con el, es como si tocaras el cielo, es algo hermoso y puro.

Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora