7 misterios

139 13 0
                                    

En estos últimos meses habías estado prácticamente viviendo con Mephisto, así que ya no reparabas en gastos para los cuales era la beca estudiantil que habías obtenido, sin embargo, aquel dinero de la beca se te seguía siendo depositado; no realme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos últimos meses habías estado prácticamente viviendo con Mephisto, así que ya no reparabas en gastos para los cuales era la beca estudiantil que habías obtenido, sin embargo, aquel dinero de la beca se te seguía siendo depositado; no realmente por decisión propia de Mephisto, sino porque la institución encargada de la orden de la Cruz Verdadera era claramente el Vaticano, y el Vaticano era el encargado de aquellos asuntos. Ellos claramente no sabían sobre lo tuyo y lo de Samael, así que seguías recibiendo aquel dinero que se suponía era para tus gastos básicos.

En este tiempo lograste reunir una buena cantidad con aquel dinero, no lo habías gastado ya que claramente tenías todo lo que pudieses necesitar en la Mansión Pheles.

Después de terminar tus clases de teoría sobre exorcismo, saliste de la academia hacia un supermercado que había cerca de ahí, compraste algunas cosas que te gustaron y un presente para Rin y Yukio.

Regresaste a la academia para ponerte tu uniforme y ver a tus compañeros para la nueva misión.

Iban caminando detrás de Yukio, Rin estaba hablando sobre la cena con Samael y todos decían que era cruel que le sirviera un plato de Ramen instantáneo.

-Muy bien todos -dijo Yukio- ¿Son ustedes conscientes de todos los chismes sobre los "siete misterios de la cruz verdadera"?

-Cierto, las chicas estaban hablando de eso *dijo Shima que estaba detrás de Bon mientras sacaba el pulgar haciendo un gesto afirmativo*

-Sí, he oído chismes también *dijo Neko que estaba frente a Bon*

-Se rumorea que son causados por demonios, me gustaría que ustedes se hagan cargo de ellos *dijo mientras sacaba una hoja*

Les indicó que era una orden de Mephisto que trabajaran juntos, les dijo cuales eran los misterios y dijo que los iba a estar observando.

Luego les habló sobre el primer misterio y que solo atacaba a los hombres cuando de repente se apareció.

Todos corrieron para estar cerca del kimono/fantasma.

Los chicos acordaron que Izumo, Shiemi y tú deberían quedarse observando y entre ellos enfrentarían al demonio.

Como siempre Rin tomó la delantera y se fue a enfrentar al demonio.

Pero cuando se volteó vieron que era el fantasma de un hombre que se vestía de mujer.

En ese momento el hombre trató de besar a Rin, pero este se negó y lo trató de atacar con sus llamas.

Yukio les explicó que como los fantasmas no tienen cuerpos es muy difícil apuntar cada partícula para quemarla con las llamas.

El fantasma se enfocó en Shima pero este como siempre escapó cuando cio que lo iba a besar.

Escuchabas como Izumo y Shiemi hablaban sobre la batalla y que Rin les estaba dando tiempo aunque no sirviera de nada.

Yukio estaba recostado sobre un muro mientras decía que recitar era el arma perfecta porque los encantamientos no iban a servir de nada ya que era un rival difícil.

Mientras que el hombre gritaba que hasta que no lo besaran no iba a descansar, en ese momento iba contra Koneko y Bon.

Pero ellos se apartaron, así que fue enseguida contra Renzou y faltaba poco para que lo besara cuando Renzou cayó medio muerto al suelo.

De la nada apareció un títere en forma de hombre y lo invocó Takara-san.

De esta manera el espíritu se pudo ir en paz.

De la nada estalló una pelea por la que el domador de muñecas menos preció la academia lo cual hizo enfadar a Yukio.

Era absurdo que se pelearan por eso, mientras ellos discutían tu observabas el hermoso cielo estrellado.
☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸

Esta obra no es mía, su verdadera creadora es
S1798MH
Sólo que le tengo gran respeto y cariño a esta obra, fue de los primeros fanfics que leí y lo estoy resuviendo por que la autora recientemente lo borro :)
(Si, viendo dijo que lo borraría me puse a tomar capturas de la historia como loca y finalmente estoy copiándolas y resumiéndolas aquí) .

Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora