Acabaron las clases de exorcismo por ese día, ya era bastante tarde, rondaban entre las nueve y diez de la noche, antes de irte Shiemi te alcanzó y te dijo:
-(t/n)-san ¿me podrías acompañar a mi casa?
-Oh, claro, para hablar sobre ello...
-Si
Le mandaste un mensaje a Mephisto para decirle que llegarías tarde a la mansión y seguiste a Shiemi.
Ya habías estado anteriormente en su cas, ya que cuando empezó el curso de exorcismo ambas estudiaban juntas ya fuese en tu apartamento o en su casa.
Al llegar notaste que la señora Moriyama no estaba, así que le preguntaste a Shiemi.
-Mi madre ha estado saliendo mucho últimamente, así que he estado más al pendiente de la tienda que de costumbre.
-¿Eso no es contraproducente ahora que entraste a la preparatoria?
-Si, jaja supongo, pero no tengo otra opción por ahora.
-Ya veo... y... ¿Qué querías consultarme?
-S-si, sígueme.
Shiemi te invitó a sentarte a tomar un té en la pequeña mesa del comedor, tu accediste, y después de que ambas dieran unos cuantos sorbos, Shiemi finalmente dijo:
-T-tú... ya tienes novio, el señor Mephisto ¿no es así?
-Sip ¿Qué hay con eso?
-Bueno... yo.. quería consultarte, como ya tienes un poco de experiencia en estos temas.. y-y... ya sabes, además de que eres un poco mayor que yo... qu... quiero que me des tu consejo (t/n)-san.
-Oh vamos Shiemi, no tienes que darme un sufijo, sólo dime (t/n).
-Ok (t/n), yo... ¡Quiero invitar a Yukio al baile! *dijo Shiemi totalmente sonrojada*
Tu escupiste un poco de te por la sorpresa, inmediatamente recordaste a Rin, todos sabían que él iba a invitar a Shiemi al baile, excepto ella, claro.
-¿E- Estás segura? *dijiste algo nerviosa*
-Si *dijo mirándote decidida*
-Un minuto... ¿Te gusta? *dijiste mirándola de manera pícara*
-¡¿QUEEE?! *dijo Shiemi mientras se sonrojaba al máximo* n-no, no es eso, es que..
-Me duele por alguien más, pero... no tienes que ocultarlo, es un poco obvio después de todo.
-N-no, no es que... además el y yo... no... sólo quiero que se relaje un poco, ha estado muy presionado últimamente, cuando venía a mi casa a ayudarme a estudiar a veces no notaba que estaba ahí, me temo que algo malo le pase.
-Ya veo.. Yukio es un apersona muy ocupada, y no tienes que simular que no te gusta, recuerda que puedes confiar en mí. Además, tal vez sería bueno que dieras el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanficLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...