Al despertar Samael te había traído el desayuno.
Te contó que él lo había preparado a escondidas.
Me sonrojé al ver ese detalle tan hermoso a lo que él respondió con una gran sonrisa.
-Sólo es por que eres mi princesa *dijo con una expresión divertida*
-Gracias Sam *tomaste un poco* esta delicioso *dijiste con los ojos muy abiertos*
-Que dicha que te gusta, regreso en la noche mi bella (t/n) puedes salir libremente a pasear por el hotel *dijo eso, se cambió y desapareció*
Realmente cada día que pasa me enamoraba más de Samael, nunca se me pasó por la cabeza que ese demonio burlón, malicioso, raro, payaso y que ama sobre todo las apuestas fuera tan tierno y amoroso por dentro.
¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
La mayoría del día pasaste contemplando el lugar, tenías entendido que toda la misión fue un éxito y eso te ponía feliz, deseabas poder salir y abrasarlos a todos por estar bien, pero se suponía que nadie sabía que estabas ahí, además te daba vergüenza tener que ver de nuevo a Rin sabiendo lo que había sucedido con Sam. Así que escuchaste música mientras leías un libro hasta que se hizo de noche y te dieron ganas de salir a sentir el agua del mar en tus pies.
Saliste tranquilamente y metiste tus pies en el agua hasta que te aburriste de estar sola, en momentos como estos desearías desearías que Amaimon estuviera contigo ya que seguro estarían haciendo un alboroto, al igual que con Sam, pero este era un poco más serio ya que si alguien lo pillaba haciendo cosas infantiles luego no lo iban a obedecer.
Al final preferiste regresar para ver si Samael había regresado.
Efectivamente se encontraba en la habitación, pero no estaba sólo, con él había una mujer.
-Vamos Mephisto, dame una oportunidad, tú sabes que siempre he esperado por ti.
-Ya te dije que no puedo querida *le dice Samael suavemente, como si no la quisiera lastimar*
Te asomaste rápidamente abriendo un par de milímetros la puerta sin hacer ruido y viste a una mujer de cabello blanco, pero no viste más porque el espacio no dejaba, sólo captaste un movimiento brusco de parte de Samael.
-¿Por qué eres así? siempre he estado enamorada de ti, tú solo me rechazas *escuchas que empuja a Samael y este cae en la cama* por favor, al menos se una vez mío.
-... *no hay respuesta alguna*
Te entró curiosidad y entre abriste la puerta un poco más pero sin que se llegara a notar que estaba abierta.
Vez que Samael lleva su uniforme blanco formal, no ese ridículo que usa pantalones bombachos.
Estaba acostado en la cama y sobre él está una mujer algo mayor con parte de su traje de exorcista ya que la gabardina la viste tirada cerca de la puerta.
La mujer sin previo aviso abre el saco de Samael y rápidamente su pantalón. De inmediato abre su blusa.
Samael la estaba mirando fijamente, o tenía expresión alguna, te dio miedo porque nunca lo habías visto actuar de esa manera.
-Ya basta ¨la toma de las muñecas y la aparta* no puedo estar contigo, debo serle fiel a alguien *la toma de los hombros* discúlpame por no poder amarte, realmente encontré una mujer que me hace feliz.
La mujer empieza a sollozar y al levantar el rostro te quedaste petrificada, no sabías que estabas haciendo pero empujaste la puerta y entraste.
Samael puso cara de horror al ver que tenía la ropa desgarrada y la mujer estaba al lado suyo en las mismas condiciones.
-Eh... eh (t/n) no es lo que crees...
-Madre *lo interrumpes*
La mujer levantó el rostro y te miró sorprendida.
-(t/n) ¿Qué haces aquí? *te mira asustada*
-Eso me pregunto yo *a miras molesta*
Samael se aparta de ella y se empieza a poner bien la ropa.
-¿Por qué eres una exorcista? *la miras confundida*
¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
Recuerdo
Recuerdas que tu madre siempre estaba de viaje por su trabajo.
Rara vez hablaban ya que tenías 15 años, a veces extrañabas cuando eras pequeña y ella te contaba muchas historias sobre tu familia.
Un día cuando cumpliste dieciocho algo cambió y empezaste a ver criaturas extrañas.
Tu mamá fingiendo que no sabía nada te llevó hasta un cura y este te explicó sobre los demonios y los humanos.
De la existencia de Gehenna y Assiah y que habían personas que se dedicaban a cuidar Assiah y se llamaban exorcistas, que aquí en Japón estaba la academia de la cruz verdadera y que si deseabas podías estudiar para ser exorcista.
La edad no importaba mucho ya que para ellos era importante reclutar futuros exorcistas.
Así fué como llegaste hasta aquí, en el proceso te diste cuenta que no deseabas ir más a la universidad ya que todo ese extraño mundo de demonios te apasionaba, tu madre solo te dijo que no te apoyaba y por eso tuvieron muchas discusiones hasta que te dieron la nota de admisión junto a la beca, así pudiste tomar tus ahorros e irte de casa, abandonar la universidad y hacer tu sueño realidad, ser exorcista.
¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
-Desde siempre lo fui, debía serlo al igual que todas las descendientes de Akiko. Que a los dieciocho nuestros poderes se muestran y vemos demonios constantemente ¿no te preguntas por que te aceptaron a pesar de que tienes una edad muy avanzada? *te mira molesta* fue porque era exorcista, ahora que ya estás dentro no hay problema con que sepas quién soy y quién eres *te mira seria*
-Ya sé quién soy y en qué me convertí *le muestras la cola de demonio a lo cuál se asusta mucho*
-Así que fuiste tú *mira a Samael* ¿y tú que haces para protegerla? *lo mira molesto*
-Lo necesario *dice entre dientes*
-¿Por qué estás aquí? *te pregunta tu madre*
-Esta es mi habitación *la miras seria*
-No me mientas, esta es la habitación de Mephisto *te mira confundida, pero su expresión cambia de inmediato, te ve primero a ti y luego a Samael y luego regresa a ti y ve con más atención tu cuello (tenías un mordisco que Samael te había hecho)* No me digas que es ella Mephisto *lo mira con odio*
-Te dije que te alejaras de mi *la miró sin expresión* puedes retirarte, tú presencia no me agrada *la mira molesto*
Esta se levanta y le pega en la cara.
-Eres un demonio asqueroso *te vuelve a ver* eres una zorra *te pega en la cara y se va*
Miras confundida a Samael, este se acerca y te abraza por la cintura.
-¿Qué es lo que acaba de pasar? *le preguntas nerviosa*
-¿Quieres saberlo? *te mira de reojo*
.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
Esta obra no es mía, su verdadera creadora es
S1798MH
Sólo que le tengo gran respeto y cariño a esta obra, fue de los primeros fanfics que leí y lo estoy resuviendo por que la autora recientemente lo borro :)
(Si, viendo dijo que lo borraría me puse a tomar capturas de la historia como loca y finalmente estoy copiándolas y resumiéndolas aquí) .
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanficLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...