Te levantaste esta vez más temprano que el día anterior, no sabías porque, pero irradiabas energía, en tu interior, esperabas recibir un mensaje de Mephisto como el día anterior, así que sin pensarlo revisaste tu celular en busca de un mensaje de el querido director.
"Hoy se ve potencial par aun espléndido día, así que seré breve ¿querrías compartir un fragmento de su valioso tiempo con el rey del tiempo? si la respuesta es si, te espero en mi oficina a las 7:30 para desayunar antes de partir.
Te espera, Mephisto"
No pudiste evitar reír un poco por la emoción, a la vez de que amabas como los mensajes de Mephisto parecían ser redactados como cartas.
Revisaste el reloj y te percataste de que eran las 6:30, justo la hora en la que sale el sol, si que te sorprendía que tu pereza no te retuvo más tiempo en la cama el día de hoy, pero ignoraste ese detalle, así que tomaste una ducha rápida y te pusiste el uniforme de la cruz verdadera (ya que también era reglamentario parar los estudiantes de exorcismo), y sin perder más tiempo te dirigiste a la oficina, sin importar de que faltara más de media hora para las 7:30.
Te percataste como todos los alumnos de preparatoria y secundaria de la academia estaban rumbo a sus clases, así que entre tanto gentío deseabas pasar desapercibida hasta llegar a la oficina del director, a la cual, por suerte llegaste ilesa de miradas.
No tocaste la puerta, simplemente pasaste, ya que había demasiados alumnos en los pasillos, ¡Demasiados!, era un mar de gente. Ahora sabías porque Mephisto te citó ayer y hoy minutos después de las 7. Pero de igual forma ya habías recorrido la escuela hasta ese lugar, así que no tenías otra opción más que pasar de todas formas.
Al entrar te encontraste con un Mephisto en una yucata que al parecer usaba como piyama (esta estaba bastante abierta dejando a la vista gran parte de su torso), además de con un cepillo de dientes en la boca mientras sostenía un baso de agua y sus típicas ojeras.
Este al notar tu presencia abrió bastante los ojos y en un chasquido ya no se encontraba en lo que parecía ser su pijama, sino con su típico traje de bufón.
Mephisto se empezó a acomodar el pañuelo para disimular y te dijo:
-Parece que te adelantaste un poco ¿no es así (t/n)?
-Bueno, para ser sincera me levanté con bastante energía, así que si, vine más pronto y... lo lamento por... la impertinencia *dijiste desviando la mirada algo avergonzada*
-No hay nada de que disculparse, debí presentir que esto pasaría después de todo, bueno supongo que debes estar hambrienta ¿no es así?
-Oh no te preocupes por ello, si tu no tienes hambre puedo esperar.
-Sería muy descortés de mi parte permitirte esperar, eres mi invitada después de todo *dijo mientras con un chasquido hacía aparecer en su escritorio dos almuerzos, uno en frente del otro y una silla adicional frente a la suya*
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanficLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...