Por (t/n):
Caminaste hasta encontrarte a las afueras del jardín de la mansión Pheles. Cansar tu cuerpo con "ejercicio" te ayudaba a aclarar un poco la mente, respirar aire fresco, tener un poco de tranquilidad a solas, querías a Mephisto, te preguntabas si hubiera sido mejor decirle lo que te había dicho Yukio acerca de que los reyes demonios solo pueden procrear cada cierto tiempo.
Tal vez el te hubiera dado una solución, tal vez no.
Mientras pensabas todo esto te acercabas a unos acres de bosque que pertenecían a la mansión, te agradaba la naturaleza, libre, desordenada. Te recordaba a cuando eras pequeña y amabas subir a los árboles.
Intentabas escalar un árbol en alguna aparte de aquellos acres perdidos de bosque, pero de repente tu pequeño pasatiempo se vio interrumpido por una cegadora luz.
Era una luz hermosa, sentiste que tu cuerpo se levantaba y se dirigía hacia ella, pero tu corazón te decía que debías huir.
Te acercaste lentamente, pasaste unos arbustos y viste el origen de a luz.
Parecía una estrella.
De la nada de aquella estrella salió una figura humana, no veías muy bien por que tenías las manos frente a la cara protegiéndote de aquella cegadora luz.
Cuando la luz disminuyó pudiste ver al hombre más hermoso del planeta.
Tanto así que realmente parecía una estrella.
.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
En alguna parte:
-Señor, nuestro objetivo se está moviendo *dijo un hombre*
-Muy bien, voy a entrar en acción *dijo el otro*
-Espero que lo que dijiste sea cierto y ella sea la indicada *dijo una mujer a un hombre*
-¿Crees que todo este tiempo he pasado viendo solo mujeres? ella es el punto débil de él *dijo el hombre a la mujer*
-Muy bien, me voy a dirigir a el bosque, pero no en mi forma física *dijo el otro*
-Comandante, si necesitas algo solo llámenos *dijo la mujer*
-No se preocupen *dijo este y de la nada una luz cegó a todos y desapareció*
.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
Por Mephisto:
Me sentía destrozado, mi hermosa (t/n) cree que no deseo ser padre y creo que está muy molesta.
Claro que me encantaría tener un mini yo, pero me importa más su vida y al verla entrar así supe que algo estaba mal. Creo que lo mejor es dejarla sola un poco, ella debe pensar las cosas y si desea tener al bebé encontraré una forma de salvarlos a los dos.
Estaba dando rondas en el balcón de la habitación viendo a (t/n) cuando de repente desapareció, parecía que se había metido a lo profundo del bosque que rodea la mansión. Justo cuando iba a ir a buscarla me llamaron del Vaticano, era algo urgente y tristemente no podía faltar.
.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸
Por (t/n):
El hombre tenía un uniforme militar lleno de medallas y con una mano sostenía una máscara y con la otra se arreglaba el cabello.
-¿Quién eres? *dijiste*
-Soy Lucifer, el hermano mayor de Samael y Amaimon, veo que hueles como Samael *dijo sonriendo amablemente*
Permaneciste en silencio, no sabías si correr o quedarte.
-Quería decirte que cuando llegue el momento las puertas de los Iluminatis están abiertas para ti *dijo educadamente*
-¿Por qué debería unirme a ustedes? *dijiste mirándolo de pies a cabeza*
-Porque se lo mucho que estás sufriendo, a mi lado tienes la oportunidad de vengarte de quienes te hirieron, además de que puedo ayudarte *dijo mirándote fijamente*
"¿Quienes me hicieron sufrir?" pensaste, "este hombre debe creer que odio a Samael ¿o qué?".
-No quiero hacer daño a nadie, y ¿de qué me vas a curar? *dijiste*
-Los Iluminatis dejamos siempre las puertas abiertas a quienes desean escuchar y ser iluminados y tomamos como enemigos mortales a quienes no estén de acuerdo, solo quiero que sepas que cuando llegue el momento te unas y no esperes hasta que sea tarde *dijo desapareciendo en una explosión de luz*
Sentiste que tu cuerpo se debilitaba, te dolía mucho el abdomen y cuando bajaste y tocaste tenías la mano llena de sangre, tu corazón se aceleró sentías que tu bebé estaba en peligro, pero perdiste la consciencia poco a poco.
☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸Esta obra no es mía, su verdadera creadora es S1798MH
Sólo que le tengo gran respeto y cariño a esta obra, fue de los primeros fanfics que leí y lo estoy resuviendo por que la autora recientemente lo borro :)
(Si, viendo dijo que lo borraría me puse a tomar capturas de la historia como loca y finalmente estoy copiándolas y resumiéndolas aquí) .
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcist
FanficLa historia se basa en el momento en el que la protagonista (Tú) ingresa por medio de una beca a la academia de la Verdadera cruz para ser exorcista... En el proceso te das cuenta de que el curioso director se siente atraído por ti, que tu vida camb...