-Te odio tanto
-Si claro, me amas demasiado.-
Louis continuó aplicando pomada a la espalda desnuda de su amante, riendo por cada rasguño que veía.
-Cuando hablaste de Vincent creí tratar con un primo, tío e incluso exnovio ¡Jamás pensé que se tratara de un dóberman!-
-Ya,ya. Gritas como si te hubiera comido.-
Harry giró un poco para mirar molesto a su pareja, encima de tratar con el difícil suegro también tenía que convencer a la mascota de éste.
-Esta bien, solo te mordió el pantalón, nada grave.-
-Nada, simplemente que termine casi sin una extremidad. Sin contar los rasguños cuando intentaron quitarlo encima de mi.
Louis contuvo su risa un poco, debía ser solidario con Harry y no burlarse de la forma tan graciosa de escapar de un dóberman. Además de ese peculiar estilo de correr del rizado.
-Lo hiciste bien.- le da un beso en su mejilla.
Harry un poco más sereno sonríe ante la acción de su novio.
-Ahora si podemos continuar con nuestra relación. Ah, sin ningún impedimento.-
El más bajito asintió mientras seguía aplicando la medicina en las heridas de la gran y ancha espalda de Harry.
Un poco curioso, siguió tocando más suave la piel clara de su amante, pasando sus dedos por los músculos algo definidos.Se dejó llevar un más de la cuenta y depósito un besito corto detrás del hombro de Harry.
-Lou... ¿Es una clase de sanación?-
-Algo así.- respondió siguiendo con una línea de besos cortos y húmedos.
El rizado comenzó a sentirse bien pero a medida que los dedos de Louis aumentaban la intensidad del tacto así como los besos, su angustia y sentido común salieron a relucir.
-Lou, espera.- se gira completamente.
-Esperar qué. - el nombrado se lanza sobre sí, haciéndole sentir su notable erección.- También lo quieres Harry.
Sin vergüenza alguna, Louis tocó sobre el pantalón el miembro de su amante. Provocándole aún más. No espero más y atacó sus labios.
-Lou... Lou para.- le intentó alejar.
-Harry... Llevamos tiempo saliendo y... nunca lo hemos hecho.
Las ansias siguieron acumulando en el cuerpo nervioso de Harry, al punto de querer encerrar a su pareja para que se le baje la calentura pero también deseaba perderse en un momento de placer con él. Un dilema.
-¿Qué pasa Harry? ¿Acaso no... no te excito?
Le pregunto por fin, pues había querido ser tocado sin tener éxito.
-No, no es eso.- se apresuró a decir.- Es... el problema viene de mi.-
-¿No se te para? ¿Terminas rápido?-
-¿Qué? No. Lou, esto es algo serio para mí.-
-Lo siento, quería quitarle lo tenso a la situación.- ríe.
Harry se acomoda en la cama para sentarse correctamente y Louis le imita.
-Bueno, sin bromas dime que ocurre cariño.-
El ojiverde siente un poco más de confianza pues cuando su amado le llama de esa forma es porque realmente está interesado, preocupado o algo similar importante.
-Tú has tenido más experiencia que yo en esto. He tenido novias y no diré que jamás lo hice, siempre fui el de arriba obviamente. Tuve uno que otro romance con chicos pero jamás pasaron más allá de besos, así que no sé cómo hacerlo con un... con un chico experto como tú.
Styles sintió un poco de alivio al ser sincero con su pareja, ya que confesarle un temor sería lo mejor para superarlo.
-Wow... Harry me haces sentir como si quisiera abusar de ti. Dios, soy un pervertido.-
Un momento de silencio absoluto volvió a aparecer. Se había olvidado que tenía a un bromista y sarcástico como novio.
-Harry, Harry, Harry.- sonríe.- Que yo tenga experiencia con otros chicos no quiera decir que soy un experto en ello. Sé que puedo decirlo, cada chico con quien he estado es diferente, a veces soy el de arriba otras el de abajo
-Precisamente por eso me siento inseguro... Estuviste con más personas y... temo que no sea tan bueno para ti.-
Louis agita el cabello alocado de su novio, sonriendo a un más lleno de ternura.
-Nunca intentes competir con las historias del pasado. Como psicólogo es algo contradictorio que tengas muchos conflictos inter otra y temas por relaciones pasadas.- Une su frente con la de Harry.- Sea como sea que lo hagamos será genial por dos simples razones. La primera por tenerme en cuenta para satisfacer nuestra necesidad y dos por ser tú.
Un beso corto pero tierno fue la respuesta que le dio a las palabras de su pareja. Fueron sencillas y quizás comunes pero especiales en su corazón.
-Por esta vez... ¿Quieres ser el de arriba?
-Ah si por favor.- respondió instantáneamente.
La ropa que aún quedaba en sus cuerpo se deslizó completamente, claro que sin olvidar el erotismo al hacerlo.
Louis sacó un lubricante y condones de su mochila, comenzando a auto prepararse.
Harry veía excitado el cuerpo de su amado encima del suyo, con ganas tremendas de iniciar con el siguiente paso pero debía esperar a que Louis estuviera listo.
-Listo.-
El miembro del ojiverde entra lentamente a como le recomendó el castaño. Intento ser lo más delicado que pudo.
-Ah...- se quejó Louis.
-¿Te lastime?-
-Había olvidado... sentir uno real.- dijo sin morbo.- Menos uno tan grande como el tuyo.-
Ver a Louis encima, sudado y con gestos sumamente calientes hicieron que su sentido común comenzada a irse. Le tomó de las cadera, penetrando con fuerza.
-Ah.. Harry... despacio.-
-No puedo, estás muy apretado y húmedo.-
Louis sentía que cada parte de su interior era llenada por el miembro enorme y duro de Harry.
Le agradaría decir que terminaron esa vez pero al parecer a Styles le gustó la sensación de ser "succionado" como sinvergüenza le dijo, por su entrada. Así que duraron al rededor de otras cuatro rondas más.
Louis terminó demasiado exhausto y sin ganas de querer hacer algo durante el próximo mes.
-Ahora yo te odio.- golpeó el pecho de Harry.- ¿Cómo pasaste de un tierno cachorro a un lobo? Me hiciste sentir mal al principio por querer quitarte la virginidad.-
Harry ríe por las ocurrencias de Louis y lo acerca más a su cuerpo.
-Gracias Lou.-
-¿Eh? ¿Por qué?
-Por escogerme como tu psicólogo.