Harry jugueteo con sus pulgares por encima de la mesa, nervioso. Quería salir de esa situación lo más rápido posible.
-¿Acaso no te gusto?
- No, No es eso.- negó rápidamente.
-¿Entonces por qué no contestas mis llamas y mensajes? Incluso te escondes cuando voy al consultorio.
-Esta bien, será sincero contigo. No soy bueno para las relaciones.
-¿Necesitas viagra?
- No... ¡No! Me refiero a otro tipo de relación.
-Dilo sin rodeos.-
El castaño le miraba frustrado por su comportamiento y era más que comprensible, lo había ignorado por completo después de aquella confesión.
-Siempre pierdo el interés cuando alguien me gusta, No soy de mandar mensajes cada cinco segundos, llamas en noche o decirte cuando me gustas todo el tiempo, soy un hombre normal.
Levantó la mirada para ver la expresión del mayor, este simplemente se quedó en silencio.
-Y busco su defecto cuando sé que estoy a punto de enamorarme... Yo no sirvo para ser un novio o pareja ideal .
-Harry, dime que ves en mi.
-¿Qué?
-Dime que ves en mi, tanto en mi físico como de manera psicológica.
El rizado se quedó pensando que diría y el porque Louis le había pedido decirle algo asi.
-Eres de piel semi-brinceda, ojos azules, te dejas la barba de vez en cuando, bajito.
-Ahora dime como soy, mi comportamiento.
-Pues tienes un sentido del humor peculiar, siempre piensan con doble sentido, eructas cuando se te da la gana, no te importa hacer el ridículo y-
La manos del erizo le callo. Eran tan lindas las manitas que le causaron una sonrisa tierna.
-Con todo eso ¿Piensas que me importa los mensajes cada segundo, las llamadas o todas esas cosas?
-¿No?
-Por supuesto que no.- soltó sus labios. - También soy un hombre y sé que necesitamos nuestro espacio, sería lindo recibir un mensaje tuyo o salir pero si no te sientes cómodo no puedo obligarte hacerlo. - tomó su mano.- Me gustas pero no por eso te quiero atar a mi.
Harry sintió que las palabras del ojiazul eran sinceras, le entendía perfectamente como se sentía respecto a esos detalles.
Louis si valía la pena.
(...)
-Quiero un beso.-
-Dijiste que no harás nada si no me sentía cómodo. Además estamos en una consulta.
-De acuerdo pero ¿Tenerme encima de tu regazo es cómodo? Que gran profesionista eres.
Harry dejo de anotar en su libreta para mirar al pequeño en sus piernas.
Se veía realmente lindo cuando formaba un puchero y miraba arriba con su flequillo rozando sus zafiros.
-Si, es bastante cómodo tenerte así. - sonrió.- Ahora mi pequeño paciente, hemos avanzado muy poco, necesitamos retomar las sesiones.
-¿Contarte mi sueño de anoche es avanzar?
-Por supuesto.
-Antes quiero darte esto.
Louis tomó su mochila y sacó una bolsita negra.
-¿Qué es?
-Esta relacionado con mi sueño. Verás, anoche vi un poco de porno y pues en él había un chico así de grande como tú. Le habían puesto un-
-Traje de perro.
-Exacto, cariño. Te vías muy sexy vestido así.
Harry molesto, lanzó a Louis. Estaba indignado por la miniatura de disfraz que compró. Sabía perfectamente lo que buscaba Louis.
-¿Eso significa que no me lameras el pene como un buen perrito?
-Tienes dos segundos para correr o te pondré esto.