Ya habían pasado cinco meses desde que comenzo a salir con Louis formalmente. Fue presentado con los Tomlinson de manera correspondiente y a decir verdad la familia quedó fascinada con él, a excepción del patriarca.
Al momento de estrechar la mano de su futuro suegro, éste le giró sobre sus talones y lo sacó de su hogar diciéndole que era un gusto pero también una lástima que las cosas con su hijo no resultarán.
También, cuando Louis accidentalmente le insinuó en su oído acerca de llevarlo a su habitación, durante la cena, el patriarca tuvo audición justo cuando Harry le respondió "Serás un buen niño" terminando el rizado colgado de un árbol en el jardín pues Mark lo persiguió por toda la casa llamándolo "violador" por ultrajes hacía su hijo varón.
Recuerda que compró tres bolsas de hielos y analgésicos. Uno para sus espalda, pues Mark le picaba con un palo para que bajará del árbol, otro para su cabeza a causa de una piedra que el anterior nombrado también le lanzó y la última bolsa para su mano, ya que su queridísimo suegro no podía despedirlo sin un muy buen apretón de manos "de hombre a hombre"
Harry respondía alegremente los mensajes de su novio.
Había pasado tiempo desde que se sintió cómodo en compañía de otra persona en términos amorosos.
La relación con Louis no sólo eran sesiones de besos o roces indiscreto, no, con él podía hablar de temas tanto triviales como extravagantes. Podía ser romántico pero también todo un varón, porque al ser sinceros, podía tirarse un eructo y Louis le respondía
Con una flatulencia. Suena asqueroso pero... Así de divertida era su relación y la amaba.-Entonces estaba pensando meter tu engrapadora en mi boca y tu cartera em mi ano para que salgan las monedas con cada orgasmo.
-Que bien.-
De igual forma a como hace unos veinte minutos, Niall decía cualquier incoherencia y su amigo ni atención le prestaba.
-Creo que ahí viene Taylor .
-Dale un beso de mi parte.-
Harry estaba concentrado en la conversación en la conversación con su pareja de lo que podría haber a su exterior.
-Hola señor Tomlinson. -
De un momento, el rizado tiró su celular y saludó respetuosamente a su suegro.
-¿Dónde está mi hijo?- cuestionó con una ceja levantada.- No me digas que le eres infiel.
-No, no es lo que piensa Señor.- frenó el rizado, temeroso de que el puño, ya echo, de Mark se estampe en su rostro.- Él es mi asistente y amigo, Niall.
El rubio le saludó con un beso al aire.
Después de un interrogatorio "sutil" el mayor dejó la cafetería donde les había encontrado, advirtiendo de sus movimientos fuera de su vista y si pensaba serle infiel a su retoño, debía buscar un hospital de reconstrucción pues según las palabras del jefe Tomlinson, no quedaría nada de su persona.
-Ay en serio te ama.- dijo burlón su amigo.
-Si, creo que vamos avanzando poco a poco.- respondió de la misma manera.- Deberías de ver como le tomó fotos a mi auto y placa para investigar que no es robado.
-Es normal amigo mío. Estás saliendo con su único hijo.
-Eso sería normal si hablamos de una chica pero es de Louis Tomlinson de quien se trata. Un tipo que prefiere terminar molido a golpes que retractarse de sus palabras.
Niall rió mientras asentía. Recordaba la vez en que los tres terminaron hechos polvo por una ofensa que hizo el castaño a un equipo de fútbol sólo por empujarlo.
-Tendrá sus razones para protegerle, cualquier padre lo haría, incluso Anne.
Styles dejó de mirar su celular para quedarse en un punto en blanco.
-Dudo mucho que quiera saber de mi.- siguió en su conversación por mensajes.
Niall miró apenado por segunda vez a su amigo, sabía perfectamente el significado de sus palabras.
-¿Lo sabe?
Harry iba a responder una negativa hasta que un mensaje en su bandeja fue recibido.
-Ahora si.
De: Anne Cox.
Cena familiar este sábado 5:00pm. Llega puntual.
Trae a tu pareja, Louis Tomlinson.