El castigo que escogió adecuado para Harry era utilizar un juguete erótico que compro por internet. El artefacto consistía en oprimir el miembro viril de tu pareja para que entre más erecto esté, más doloroso se volvería.
Sería un mentiroso si negará que le encanto ver la expresión de dolor de Harry mientra lo usaba pero hacía los gestos más eróticos y sucios que alguien pudo imaginar.Estaba a punto de comprar otro juguete por internet cuando la invitación más inesperada le llego a su bandeja.
-Buen día Louis, soy la madre de Harry. Quiero reunirme contigo, te veo hoy a las 5:00 p.m. en el restaurante xx."
Los motivos por los cuáles era citado a ese almuerzo realmente eran muchos. El primer enumerado era la relación que sostenía con el rizado; el segundo por su comportamiento; y quizá como un tercero, por nombrar a los más relevantes, era su estatus social.
Anne le miraba desafiante, esperando de igual forma que cometiera un error para demostrar que no era apto para su único hijo. Eso sentía.
-Por favor ordena lo que quieras.
-Gracias pero estoy bien con sólo este té.
-No seas modesto, el dinero para mi no es un problema.
Primer pedrada, Louis pudo sentir el fino veneno en la palabras de la mayor.
-No me refería al dinero, realmente estoy bien.
-No puedes estar bien siendo tan conformista.-
Y por fin la mujer empezaba a mostrar sus verdaderas intenciones.
-Louis, voy a ser muy clara contigo. Desde que mi hijo te presentó como su pareja supe en un instante que es para desafiarme, desde que cumplió la mayoría de edad ha intentado hacerme perder los estribos pero siempre logro comportarme a la altura.- suspira.- ¿Conociste a Taylor? Pues gracias a mis exigencias no volvió a hablar con Harry. No eres la primer persona que lleva a casa consigo para hacerme pasar un mal momento y tampoco dudo que seas el último. Si Harry no está conforme con la reacción que provocaron en mi entonces de dejará y buscará a otra persona que llene sus espectativas, es la-
-Se equivoca.- interrumpió.- ¿Sabe cuánto tiempo he estado detrás de su hijo? Más de un año, más de 365 días que he intentado llamar la atención de Harry y ciertamente fue hace menos de medio año que me por fin pudo darme la oportunidad de verme como algo más que un paciente.
-Un truco para obtener tu mayor interés, muy burdo porque ya han terminado.
-¿Usted que sabe? Con todo respeto señora pero sus informes no están al día. Seguimos juntos.- sonríe.- Me gustaría ser de su agrado pero no puedo caerle bien a todo mundo, mientras a Harry le guste lo demás me tiene sin mucho cuidado.
-Soy su madre, jamás podrás competir contra mí.-
-Y no planeo hacerlo.- le toma de la mano.- Le daré el respeto que le corresponde como su tal pero no permitiré que se interponga en mi felicidad con Harry, parece que no quiere verlo feliz.
El silencio se hizo presente pues ninguna pareja de su hijo le había hecho frente de tal manera.
-Aunque no lo reconozca y trate de dar una imagen de suegra exigente, sé que lo hace porque realmente le preocupa su hijo pero debería medir sus acciones, a veces suelen dañar.
-Estas tratando de criticar mi manera de comportarme.
-No, claro que no. Usted es un persona mayor y por ende tiene más experiencia pero no está del todo mal escuchar de otras personas. - le sonríe.
Anne seguía sin creer que clase de persona se relacionó Harry, Louis era simplemente diferente.
Harry marcaba por enésima vez al número de su pareja pero como antes, seguía sin responder. Dejo varios mensajes pero igualmente no recibía una responsiva.
-Niall, por favor cancela todas las citas de este día.-
-¿Algún motivo?-
-Louis no responde su celular, así que ir a verlo a su casa. Quiero saber que esta bien.- respondió mientra se colocaba su abrigo.
-Pues déjame decirte que se encuentra mejor que nunca.- comentó el rubio mientras seguía deslizando la pantalla de su móvil.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque se ha reunido con tu madre, incluso subió una foto a si Instagram.
El rizado no podía creerlo, estaba viendo una fotografía de su madre junto a Louis. La mayor besaba la mejilla del chico y en la descripción decía "El día más maravilloso con un gran hombre."
Harry bajó de su auto y se aproximó lo más rápido que pudo a tocar la puerta de la residencia Tomlinson. Según el fondo de la fotografía que vio de Anne, estaban en la casa de su pareja.
La sonrisa que llevaba Mark en sus labios fue borrada al ver quien había llamado a la puerta.
-Hola señor.- le sonrió Harry.
Ni siquiera recibió respuesta de su suegro, automáticamente le cerró la puerta en la nariz.
-Joder.- maldijo pues si le había dolido.
-¡Papá!- escuchó gritar a su pareja.- Hola.
-Creo que ya me esta aceptando.-
Louis sonrió ante el comentario de su amante y verificó si su nariz no estaba dañada.
-Hola hijo.- saludó Anne saliendo de la casa Tomlinson y detrás venían los dueños de la misma.
-¿Qué haces aquí madre? De verdad me disculpo por todas las groserías que hubiere hecho mi madre, por favor discúlpenme.-
Las demás personas estallaron en risas al escuchar todas las palabras de Harry, no podía ser más gracioso.
-¿Estas seguro que no eres adoptado?- pregunta el hombre mayor.
-¡Mark!- regañó Jay.