Capítulo 32

1.6K 168 131
                                    

Harry mezclaba con una cuchara el té en su taza. Suspirando amargamente y teniendo cierto arrepentimiento.

"-Sé que no soy una buena madre y ni siquiera tendría el derecho de meterme en tu relación pero... me gustaría que escucharas mi consejo y hablaras correctamente con Louis."

No eran palabras muy profundas o impactantes pero produjeron un sentimiento confortable en su interior. Es decir, indirectamente quería la atención de Anne, saber que es importante para una mujer tan recta y neutra como ella.

-Espero no equivocarme madre.- murmuró para si mismo.

Había arreglado una conversación con Louis para escuchar su explicación e incluido accedió a conocer a la chica.

-Hola Harry.- con una sonrisa algo incomoda le saludo el castaño.

Un mes tuvo que pasar para calmar el enojo que sentía y jamás creyó poder comparar al Louis que dejó con el que tiene frente. Más delgado, un poco de bello facial y ojeras pronunciadas debajo de esos zafiros tristes.

-¿Has comido correctamente?

-¿Uhm? Si, por supuesto.- respondió.

-No mientas.

-Es cierto, estoy bien.-

Harry miró desconfiado y llamó al mesero para ordenar por el castaño.

-Tendrás que terminar absolutamente todo. No tienes permitido levantarte si aún queda comida en el plato.

Louis iba a contestar al respecto pero en su lugar comenzó a llorar lentamente.

-¿Qué ocurre? ¿Te duele algo? Podemos ir al médico.-

-¿Por qué eres tan amable y atento? Cuando saliste de casa diste por terminada nuestra relación y ahora... accedes a verme y me tratas como si siguiéramos saliendo.

-Lou... Lou no llores.- intento calmarlo antes que la demás gente lo viera

-No merezco este buen trato, sean las circunstancias que sean yo te fui infiel, yo fui quien falle.-

Harry había asistido con la actitud más pesada que pudo tener, con un temperamento horrible y practicado más de una maldición contra el castaño... pero, al verlo llorar y la condición física que llevaba, algo en su corazón se movió.

Una infidelidad es difícil de superar, sigues con el temor que en otro momento se repetirá y por el amor que le tienes a esa persona perdonaras todo... De ello temía.

-Entiendo si quieres dejarme, aceptaré mi responsabilidad por el error que cometí si prefieres irte y jamás verme pero por favor escúchame.

-Adelante.-

El rizado prestaba atención a cada palabra que emitían los labios de Louis,  buscando un error en su relato o alguna contradicción que usará para dar por terminada la relación, sin embargo, lo que consiguió fue tener las ansias de conocer a la chica.

-Ella se disculpó y yo también, salimos de la habitación y no volvimos ha hablarnos.- terminó de relatar lo sucedido.

-Estar ebrio no es justificable.-

-Lo sé.-

-Me hace pensar que... en cualquier momento puedes tener el deseo de estar con otra persona además de mi. Entiendes que después de esto... si seguimos siempre habrá esta brecha entre los dos.

-Estoy consciente de ello, por eso, quiero que seas sincero conmigo. Si aceptas seguir nuestra relación te prometo dar mi mejor esfuerzo.-

-¿Si me niego?

-Me iré de tu lado y podrás fingir que jamás me conociste.-

Louis agachó la cabeza.

-¿Crees que podría fingir no conocer a una persona tan extraordinaria como tú?- le toma de la mano.- Nadie puede olvidar a un loco, problemático e idiota como Louis Tomlinson.















-Para ser honesto, es algo bonita.-

-Juro que nunca fue de mis gustos.- argumentó rápidamente.-

Harry sonrió mientras apretaba fuertemente la mano de Louis.

-Tu hijo será muy lindo, tanto como tú

-Nuestro... Puede ser nuestro hijo.












-Y entonces seguía insistiendo que yo quería una revancha ¿puedes creerlo?

El mayor soltó una risa.

-Deje muchas cosas por él, mis amigos, mis fiestas, los gastos innecesarios, demasiados aspectos que me caracterizan.

-¿Así? ¿Cómo cuáles?

-De las perras siempre fui la mejor.- rié.- Tuve a todos en la facultad detrás de mi ¿y qué gané? Un idiota que no sabe valorar lo mucho que cambie por él.

Niall seguía hablando con el extraño tipo que hace rato se había sentado en su mesa.

-¿En serio crees que eres el único que sacrificó algo por esta relación?-

Podría estar ebrio, quizás no reconocía el rostro de la mayoría de Mos clientes del bar pero si pudo ver claramente el rostro molesto y decepcionado de Josh.

-También aposté en esta relación, jugué más de una vez mi futuro y no me arrepentí porque creí que no valía, viéndote aquí y hablando todo esto... me doy cuenta que no lo vale, no lo vales.-




Psicólogo eróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora