Capítulo 9

7.8K 769 396
                                    

Si antes pensaba que estaba en una situación complicada ahora está en una peor.

No quería mirar con odio al moreno pero... ¡Lo odiaba a morir! ¿Cómo se atrevía a tocar así a Louis?

Después de que Niall intentara ocultarse y fallará, el chico los invito a tomarse unas cervezas o algo que les apeteciera. Enfrente del rubio y Harry estaban Louis y Zayn.

-Y dime Niall.- terminó de beber su trago.- ¿Cómo te ha ido últimamente?

-De maravilla, Zayn. Unas cogidas por aqui otras por allá.- sonrió.

-Si, recuerdo lo-

-Cuida tus palabras, estúpido.- Zayn rió.

-No diría nada malo de ti, jamás podría hacerlo.-

-No quiero ser metiche-

-Lo eres.- afirmó Louis, ganadose la risa de Niall.

-Pero ¿Cómo se conocen?- y por debajo de la mesa, el rubio con hormonas alborotadas le golpeó con su pie.

-Veras... Niall fue mi pareja.-

-¿Cómo dices que dijiste?- miró con sorpresa Louis. El tiempo que lleva con el moreno jamás le había mencionado a Niall.

-Lo que oíste, mala imitación de Hanna Montana.- habló el rubio.- Este bastardo paso por mi cama.

Y ahora la mirada de odio de Harry era para Niall. Ese negro no podía robarse a su Louis.

¿Mi Louis?

-¿Y por qué terminaron?-

-Bueno... Digamos que Niall siempre ha tenido ese toque de no pertenecer a un sólo chico.-

-Lo engañé con cuánto tipo se me pusiera enfrente. Si no me dejaba le iba a contagiar el Sida.- dije Niall para después beber de su cerveza.

-Quise tener tacto pero en pocas palabras, él me engañó.-

-Es lo mismo que dije, negro.-

-Si, Niall siempre ha sido una suripanta de primera.

Los orbes de Zayn miraban con atención la acción que había realizado el ojiverde. Tenía sujetando el cuello del rubio y este no se alejaba.

-Sólo gozó de lo que Dios me dió.- sonrió.

-Y un descarado, recuerdo cuando estábamos celebrando el cumpleaños de Josh, un tipo le estaba mirando el trasero​ y Niall le dijo "Si quieres me quito el pantalón para que lo veas mejor."

La mirada entre rivalidades era muy notoria, Zayn miraba con odio a Harry por tocar a Niall y Styles le devolvía la misma por tocar a Louis.

-¿Josh es tu novio?-

-Oh no, es novio de Niall y debo confesar que es al único que le ha sido fiel desde que nos conocemos.- la mano de Zayn se hizo puño.

-Ya veo.-

Niall no podía dejar de sonreír, claro que estaba molesto con Zayn y le guardaba un odio infinito. Verlo celoso es el mejor regalo que tendrá esa noche, a pesar de no ser su cumpleaños.

-Bien, creo que es hora de irnos, Haroldo.-

-Si, mañana tengo una reunión con Taylor.- los orbes azules de Louis se posaron en Harry. ¿Vera a Taylor?- Un gusto conocerte, Zayn.-

-El gusto fue mío.- sonrió. Cómo buenos rivales, estrecharon sus manos, transmitiendo la fuerza que tenían.

-¡Date prisa, Styles! ¡Josh consiguió un dildo de treinta centímetros!- gritó desde la salida Niall.

Harry miró por última vez a Louis y algo maligno se le ocurrió por primera vez.

-Adiós, pitufo.- dicho aquello, besó cerca de su comisura.

Dulce venganza.

Psicólogo eróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora