Niall seguía con la mirada en Josh, quien seguía curiosos de la vestimenta de su novio.
-Deja de mirarme, me pones incómodo.- le giro el rostro a otro lado.
-¿Incómodo? Dios mío ¿dónde está mi verdadero novio?-
-Ya dramático.-
Josh tenía una invitación por parte de la universidad para ser parte de los presentadores en un concierto demostrativo. Si hacia correctamente su trabajo ahora si podría tener esa vacante como maestro fijo y no uno eventual o sustituto.
Le pidió o más bien le rogó a Niall que fuera su acompañante pues el rubio se había negado luego de arruinar su presentación anterior. Ahora, yacía en la sala de su cosa con un traje y peinado con formalidad.
-Gracias cariño.- le besa la mejilla.- Mi novio es el mejor.-
-Es más que obvio.-
Durante toda la presentación de la universidad donde trabaja Josh creyó que perdería la sensibilidad del trasero. Literal llevaba horas sin levantarse.
Quería ser más considerado con Josh así que aguardo en su asiento sin protestar externamente porque en el interior quería salir corriendo a estirar las piernas, el baño y fumarse un cigarro pero ¿qué tipo de aspecto le daría a su novio si sale de un evento tan importante? No quería arruinarlo como la vez pasada.
Sigilosamente sacó su celular y miró la pantalla pues tenía un mensaje sin leer.
"No me molestaría si quieres irte por un rato. Debes estar aburrido y cansado de estar sentado, también pensarás que tu trasero desaparecerá si continúas sentado. :)"
Josh podía ser un idiota pero era un idiota tierno.
"Por cierto, levanta la mirada a la parte izquierda del escenario al fondo."
Niall sonrió como tonto enamorado al ver como su pareja de saludaba discretamente desde el lugar donde le indicó.
-¿Ella no es Lina? ¿La alumna que hizo su cambio por el profesor DeVine?
El rubio frenó su salida al escuchar el comentario de los demás alumnos.
¿Ella de nuevo?
Luego de la presentación de la chica decidió salir un momento para aclarar sus ideas y no subir al escenario a romper narices plásticas.
Debería investigar bien quién era, qué tan cierto era el rumor y si tendría el capital suficiente para afrontar una reconstrucción facial.
-¿Harto de los conciertos extravagantes?-
-¿Uhm?
Un joven alumno se le acercó justo cuando estaba a nada de comenzar su investigación.
-Incluso para los alumnos suelen ser muy aburridos este tipo de presentaciones. Me llamo George.-
-¿Eres alumno de aquí?-
-Si, de penúltimo año.-
A Niall le llego una idea sorprendente.
-Mi nombre es River. Estoy pensando estudiar aquí.-
El rubio estiró su mano para estrecharla amablemente. George la aceptó con una sonrisa.
-Eres un poco mayor ¿cierto?-
-¿Es un requisito la edad?
-No, claro que no. Será un gusto tenerte aquí.-
-Por cierto, tengo curiosidad por esta chica Lina. Escuche su pieza y fue muy buena.-
-Si, ella es bastante buena.-
-Pero...-
-Eres alguien bastante persuasivo.- sonríe.- Tiene un gran talento y también una gran soberbia. Una combinación bastante peculiar en esta profesión.
-El profesor DeVine.
-Forma parte minoritario de los decentes.- rié.
Niall quedó pensando sobre la información que acaba de obtener. Lina era completamente del tipo de persona que Josh no soporta, así que puede estar tranquilo.
-Y Josh terminó soltando un golpe en mi ojo.-
Niall había entrado a la oficina de su amigo para contarle sus desgracias. Luego de conocer a George y saber más cosas de esa chica, éste le invitó a un lugar más privado pero llegó a oídos de Josh que lo esperaba.
La discusión fue inevitable como los reproches y una despedida forzosa.
Josh comenzó a querer agredir a George pero gracias a la intervesión a tiempo de Niall no pasó a mayores.
La inseguridad de ambos dio fin a su relación. Junto con un puñetazo de cada uno.
-Harry ¿me estás poniendo atención?
-Louis va hacer papá.-
-Oh, ¿se animaron a adoptar o una madre sustituta?
-Ninguna. Louis embarazó a una chica.-