Louis se levantó temprano para hablar con su novio, quería decirle la verdad detrás del comportamiento de Mark y dejara de esforzarse para simpatizar con él. Estaba cansado de la actitud tan poco tolerante y había tomado una decisión.
Busco en la habitación de alado pero ningún rastro tanto de Harry como su progenitor, así que mil de ideas comenzaron a llegar. Por ejemplo, ambos estarían discutiendo, su padre tipo por el balcón a Harry así que ahora es un tipo de viudo, entre otras.
Salió de donde se hospedaban para buscar en los alrededores pero seguía igua, sin nadie cerca. Iba a regresar con su madre para informarle pero la risa muy escandalosa y característica de Mark Tomlinson le hizo detenerse.
Eran Harry y Mark, ambos venían abrazados y al parecer ebrios.
El sonido de la puerta siendo abierta le informo a Harry que su suegro había entrado, preparó una pequeña introducción para comenzar la conversación.
-Señor, necesitamos hablar.- se paró firmemente frente a Mark.- Es muy importante.-
-Si, por supuesto.- accedió.
El rizado quedó sorprendido, jamás creyó llegar tan lejos.
-Te escucho.- dice Mark sentándose en una de las camas, mirando fijamente al muchacho.
-Ah... si. Yo, yo amo mucho a Louis y...- las palabras y discurso que preparo se fueron al caño. No esperaba tener al imponente hombre de frente y menos que le escuchara.
-De acuerdo, parece que no puedes hablar correctamente así que-
-¡No! Digo, antes de que me insulte debo decir esto. Sinceramente quiero a Louis, es una persona increíble, a veces raro pero lindo, otra veces molesto y luego irritante, desesperante, sin contar las ocasiones donde hemos corrido porque es busca pleitos y también agresivo como la vez que me dejo morado el brazo por jugar o también cuando por su culpa termine con un yeso en el brazo o esa vez que- luego de darse cuenta de lo que hacía cerro la boca.
Había estado hablando de más.
-Pensaba que amabas a mi hijo pero parece que es una carga para ti.
-No, no, no. Lo que pasa es que-
-Está bien, Harry. Tus sentimientos no están claros porque piensas en Louis como una carga, nosotros sabemos cómo es él y los problemas que puede causar. Siéntete libre de no verte a estresarte.
-¿Quién dijo que me estresa? Si, Louis suele sacarme de mis casillas pero eso le da sabor a mi vida. No es una persona perfecta ante los ojos de otros pero para mi, para mi Louis es la mejor persona que pude haber encontrado.- sonríe.- Me da alegría, angustia, enojo, tristeza, felicidad, muchas emociones en solo un día. Señor, quizás yo sea muy miserable e insuficiente ante sus ojos pero soy peor sin Louis a mi lado.
-Tú cuida de Harry, yo me encargo de tu padre.-
Jay junto con sus hijas intentaban arrastrar el pesado cuerpo de Mark hasta una habitación. Habían quedado dormidos en medio día por el nivel de alcohol.
-Harry, por favor ayúdame a llevarte.- decía Louis, jalando del brazo a su alcoholizado novio.- Anda, tienes que dormir un poco.-
Styles parecía noqueado pues no respondía absolutamente a nada que le pedía.
Con algunas complicaciones, Louis pudo llegar a su habitación con Harry colgado en sus hombros.
-Ve a dormir.- dijo mientras lo lanzaba a la cama.
-Louis, Louis ven.- pidió Harry golpeando la cama.- Duerme conmigo.-
-Si mi papá despierta y se entera te cortará en pedazos.-
-No, Mark ya nos dio su bendición.- sonríe.- Dijo "Mientras mi Lou este bien, yo estoy bien."
-Si claro. Antes se come el brazo que darnos la mejor de las suerte.-
-Te digo que es verdad, anoche hablamos y le dije que voy a ser el mejor esposo que puedes tener.
-¿Acaso voy a tener más?-
Harry se levanta de forma rápida y le lanza una almohada.
-Ya, perdón. Pero no puedo creer que mi papá te aceptó.
-No del todo, dijo que debía pasar por Vicent ¿quién demonios es vicent?
-Cuando regresemos a la ciudad te lo diré.
Louis mira como se acomoda de forma graciosa Harry para poder dormir, se movía de una lado al otro intentando acomodarse.
-Si es un ex novio le recomendaré una clínica de cirugía plástica porque juro que lo golpeare tan fuerte.
-Ya, tranquilo tigre. Mañana puede matarte a quien quieras, por ahora duerme.
El más alto queda boca abajo, abrazando su almohada y encima de él Louis le acariciaba su cabello.
-Ni siquiera sabes pelear.- rié.
-Por ti soy capaz de morir en el intento.
-Cursi.