Capítulo 8

7.8K 755 298
                                    

Tendría que tomar algo pero como buen chico reprimido y antisocial, la última persona con la que saldría era Niall.

Llegó a su oficina, donde dejo a su rubio amigo. Necesitaba tomar unos tragos para quitar ese ardor en la garganta por culpa de Louis.

-Niall, vamos a-

-¡Ah! ¡Ah!-

Oh no.

-¡Oh si!-

Siguió los ruidos hasta toparse con su armario, aquella habitación ​pequeña donde guardaba adornos y algunas cosas sin sentido.

-¡Niall!- gritó al abrir la puerta.

-¡Ha-Harry!- exclamó el rubio.

-¡Josh!- dijo el otro.

-¿Acaso no... Sabes...To-tocar?-

-¡Sal ahora mismo de allí!

Ese pequeño bastardo limpiará el armario.

[...]

-¿Y sólo por tus celos te atreviste a interrumpir mi sesión de sexo?- preguntó indignado.

-Calmada, rubia. ¿En serio tenían que hacerlo en mi armario?-

-Y en tu escritorio también.- sonrió.

-Eres un asco.-

-Lo sé.- haciendo una seña de diva.-

-Dejaras todo limpio.- ordenó. Habían salido del consultorio y llegaron a un bar cercano.

-Ajá.- dijo sin importancia.- Ahora a lo importante ¿Cómo sujeto el tipo ese a Louis?-

-Pues... Sólo lo tenía sujetado del trasero.

-Si pero ¿Cómo era el agarre?- Harry lo miró con detenimiento ¿A qué se refería?- Eres un estúpido. Depende mucho la forma en que lo tomó.

Después de varias posiciones y vergüenzas, Niall terminó besándose con un tipo que excitó.

-Josh te cosera el trasero.-

-Ojos que no ven pito que lo soluciona.

-Por favor habla claro.-

-Una buena mamada y Josh queda feliz.- sonrió.- Soy irresistible, nadie puede dejarme. Ahora, de acuerdo a lo que me dijiste... Estas jodido.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Te gusta Louis, y sabes eso perfectamente. Lo que sentiste fueron celos y unos muy tontos.

-Admito que es lindo pero... No, no estoy celoso.

-¿Seguro?

-Claro, Louis puede hacer lo que quiera sin restricciones.

-Pregunta ¿El chico es moren,  con perforaciones y tatuajes?-

-Eso creo ¿Por qué?

-¿Y su nombre es Zayn?

-Ay, no lo sé. No me detuve a preguntarle.

-Mierda.-

-¿Qué ocurre?- Niall no respondió, apuntó con su dedo hacia la pareja que iba acercándose.- Doble mierda.

Un ácido volvió a subir por su garganta ¿Acaso el señor ama su drama?

Psicólogo eróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora