No llevaba ni dos minutos con aquella rubia y ya la odiaba a morir, la forma en que lo tocaba o le sonreía le daba asco.
Ella le daba asco.
-¿Recuerdas los tulipanes?-
-Si, recuerdo haberte hecho una vela con forma de tulipán.-
-Aún la conservo.- sonrió.- junto con tu collar de avión.-De entre sus ropas mostró el objeto colgante.
-Harry, quiero regresar contigo.- acarició la mejilla del ojiverde. Había espiado la conversación de la pareja... Ex pareja desde que entraron y supo que Taylor había dejado a Harry.
Oh no maldita, con mi hombre no te metas.
Si algo hacia enojar a Louis era que tocaran y quisieran tocar lo que es suyo. Bueno, quizás Harry aún era suyo pero estaba en proceso.
Una idea descabellada y asombrosa se asomó en sus pensamientos, una que hará desaparecer con rapidez a la tabla.
-Harry por favor, el tiempo que pase sin ti ha sido muy duro y... Por favor, piénsalo.- la chica rogaba con lágrimas en sus zafiros.
-Terminaste conmigo, en el momento que más te necesitaba.-
-No lo hice por decisión propia, mi carrera me obligó a hacerlo.-
-Si, claro.- bufó.-
-Es en serio, aún te amo y por eso vine a-
-Amor, no me dijiste que teníamos visitas.- la rubia miró el cuerpo desnudo del individuo.-
-Louis...- murmuró Harry, anonado por la acción de su paciente.-¡Louis! Diablos, ve a vestirte.- se levanto con rapidez para llevarlo lejos de la chica.
Taylor desvío la mirada con vergüenza del cuerpo ajeno, sus mejillas ahora eran de un color rojizo.
-Tranquilo, Edward. A puesto que está tabla ha visto más cuerpos desnudos que tú.- sonrió.- Y dime ¿Qué hace una rubia como tú con mi novio?-
-¿Novio?
-Ay, linda.- se sentó junto a ella.- Un novio es la persona con la que tienes una relación amorosa pero de una forma no formal.- sonrió.- El que te abraza, te besa y follan como dos conejos sin poner en duda tu reputación, o bueno, quizás si. El punto aquí es que pueden follar las veces que quieras y hay sentimientos de por medio.- abrazó del cuello a la mujer.- Aquí entre nos, Harry es una pasiva que grita ¡Dale duro! ¡Oh, si Papi! ¡Prometo portarme bien!- gritó, con gemidos de por medio.
-Harry... Por favor llévatelo.- dijo, soltando el cuerpo del castaño.
El ojiverde se acercó al pequeño castaño y lo tomó del brazo para llevarlo arriba.
-¡Lo calenté!- rió.- ¡Sexo salvaje!- con su pulgar sonreía y de vez en cuando le daba nalgadas a Harry.
Taylor, asqueada, se quedó abajo a esperar a su ex. No podía ser verdad que el chico hetero que conoció ahora era una mujer.
[...]
-¿Qué demonio te ocurre?- lanzó con brusquedad al ojiazul.- Cruzaste la línea.-
-¿Papi se enojo?- preguntó coqueto.
-No estoy para juegos, y por favor vístete.-
Justo cuando estaba a punto de salir, las manos del candente chico comenzaron a tocarlo.
-Podrás fingir todo lo que quieras.- susurró.- Ella podrá ser una modelo y hermosa pero...- soltando una risa y mordiendo su lóbulo dijo.- Yo te puedo follar mejor.-