Ya había pasado un mes desde que vivía con él mocoso y realmente era un pequeño problema lidiar con sus preguntas y sus amigos, hablaban mucho y según ellos nos hacían ruido pero se escuchaba sus carcajadas, pisoteadas, cuando hacían su "divertida" guerra de comida y su fantástica pero agobiante pijadas en el patio. Ya había hablado con Sam sobre esto pero no me escuchaba mucho, decía que no era para tanto o que simplemente son juegos de niños pero él no estaba lidiando con ellos, se que debo tener paciencia por ser maestro de secundaria, ahí les puedo poner reportes, dejar más tarea, hacer exámenes a mi gusto y no se quejan o me reclaman pero con Billy era extraño, ese niño era muy diferente a sus amigos y a la vez era un poco interesante. Hablando de clases mañana regresará a la escuela y tengo entendido que seré su maestro de Matemáticas, lo cuál lo iba a sacar a mi favor, sería divertido junto con sus molestos amigos.
-Bob- le ignore y seguí en mi libro, iba a empezar con sus preguntas nocturnas -Bob- repitió un poco inquieto, era en esos momentos que tenía pesadillas y no podía dormir -Quiero hablar contigo, por favor- suspire ligeramente y levante un poco la cabeza -Y-yo quería saber si tú mañana me puedes llevar a la escuela por favor- lo medité un segundo y negué levemente -Es que no funciona Silver- no entendía quien era Silver, era un amigo que yo no conocía.
-¿Quién?- Billy me miró un momento y percibe un pequeño sonrojo, ¿le gustaba esa persona? ¿Quién era ese niño?
-Es que...- me molestaba cuando no acaba sus oraciones y decía mucho (Es que) -Se rompió el manubrio- ¿como? no entendía mucho el tema ahora, ¿manubrio?
-¿De qué estás hablando Billy, ¿manubrio? ¿Silver?- sonrió levemente.
-Silver, mi Bici- oh... estaba hablando de la maldita Bicicleta.
-De acuerdo, bueno la respuesta sigue siendo no, tengo que llegar dos horas antes que tú, al menos que quieras llegar a las 6- mire hacia la ventana un momento y regrese hacia él.
-No hay problema, está bien- asentí levemente y me pare de mi asiento, solo me miró y empezó con preguntas tontas -¿Puedo hacer una pregunta?- negué repetitivamente, no quería su cuestionario otra vez -Lamentó las molestias, pero necesito hablar con alguien en las noches, eso hacía con mi familia-.
-Yo soy tú tutor, no tú familia Billy, ¿entiendes eso?- me miró un poco asombrado por la respuesta -Madura por favor y deja de dar problemas, si no te daré en adopción o llamaré a los de servicio infantil- empecé a bajar por las escaleras del sótano y solo escuche unas pisadas muy fuerte subiendo las escaleras -maldito mocoso- murmuré levemente.Cuando desperté a las 4:30 me senté levemente en el escritorio y observe mejor el lugar, ya era tarde y me tenía que dar una ducha, también tenía que ver si ya se levanto Billy, subí rápidamente las escaleras y mire hacia la puerta del menor, la tenía cerrada lo más seguro es que aún no se ha levantado, puse el pie en el primer escalón pero escuche ruido en la cocina, suspire y empecé a caminar hacia allá. Cuando llegue vi a Billy comiendo un plato de cereal mientras se peinaba el cabello.
-¿Qué haces?- alzó un poco su rostro y siguió comiendo en su plato y terminado su peinado -te hice una pregunta- no respondió, tampoco tenía tiempo para ponerme a pelear ya faltaban 10 minutos para que fueran la
5:00 a.m.Cuando me termine de arreglar busque al menor y lo encontré afuera al lado del auto mirando hacia la nada, suspire por segunda vez y avance lentamente hacia él. Giró un poco su cabeza y se subió al auto tranquilamente, seguí al chico y cuando me monté él pequeño veía hacia la ventana, no dije nada y prendí el auto, cuando empecé a manejar fue cuando decidió hablar.
-Necesito dinero para reparar a Silver- más que una pregunta me pareció una orden.
-¿Y?- sentía que me miraba serio lo cuál no me importaba.
-Ya que eres mi tutor y debes hacerte cargo de mis necesidades básicas quiero que me des dinero- negué -¿Porque no?-.
-Debes ganarte el dinero- escuche un pequeño (Ash) lo que restaba del camino ya no dijo nada, una vez en la escuela que llegamos 5 minutos antes de las 6:00 él se bajó y camino hacia unas bancas que estaban a fuera -Entra, no quiero que te enfermes y faltes a la escuela- alzó sus hombros dándome una respuesta molesta para mí -Te he dado una orden-.
-Y yo te he dado una respuesta Bob- nos miramos por un momento y lo sujete del brazo, trató de sacarse pero solo aumentaba la presión en él. Una vez a dentro lo solté fuertemente.
-Jamás me vuelvas a replicar una orden, solo eres un mocoso que le hace falta modales- Billy me miraba enojado pero no decía mucho -Ahora vete al salón y quédate ahí- camine hacia la dirección donde me iban a dar mi horario de clases, fantástico a primera hora con Billy y eran dos horas de clase, de 10-12 tenía clase con los de 3B y de 12-14 tenía mi última clase con los de 1A, no sonaba tan mal para ser Lunes.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado por él
FanfictionCuando mis padres murieron en ese accidente junto con mi hermano, llegó aquel hombre que yo sin saberlo iba hacer mi peor pesadilla.